HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Me parece k no vamos a cobrar todavia

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Me parece k no vamos a cobrar todavia

Notapor ARANCHA » Mar Ene 04, 2011 2:19 pm

Esto es lo k e leido en otro foro os lo voy a poner para k lo leais ,pero pinta mal :( :( :( :(

#3154 (permalink)
Hoy, 13:54
BARNA
Pompero

0 Agradecimientos de 0 mensajes
totalmente de acuerdo Ikun, yo vengo de la oficina de habitatge de aqui de Barcelona.
Me ha dicho que desde el dia 13 de diciembre esta dada orden de pago de 4 mensualidaddes atrasadas y desde el 16 de otra mas (la que ya me pondria al dia), le he dpedido que me dijera dia de cobro y me ha dicho que en el momento que estan dadas las ordenes de pago es irrefutable, ya seguro que te llega el ingreso, pero que pueden tardar hasta un mes, que el por experiencia cree que como máximo seria la última el dia 20 de enero...por lo menos que tengais la info que me han dado por si a alguno le sirve...
ARANCHA

Re: Me parece k no vamos a cobrar todavia

Notapor cuchycu » Mar Ene 04, 2011 10:53 pm

bueno igual no con todos es igual, eso es lo malo tal vez que no llevan mucho orden, de hecho no me fio de nada, de esto porque yo misma la primera vez que cuando aún no me habían pagado nada escribí al habitatge y me dijeron nosotros solo tramitamos la documentación, de lo demás se encarga el ministerio de vivienda vemos la información que vosotros veis en la pag, asi q hay esta..nada a esperar q más nada se puede hacer.
cuchycu

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com