Hola, bueno, aqui en cantabria hubo que volver a hacer todo el trámite, me pidieron 2 últimas nóminas, contrato de trabajo, contrato de alquiler, los formularios impresos, certificado de empadronamiento, vida laboral, registro de la propiedad e impuesto de transmisiones patrimoniales.
Ahora bien, salió una nueva ley en la que tal impuesto está rebajado un 99% a aquellas personas menores de 30 años, con discapacidad, etc..
Por lo que el dichoso papel cuesta ahora un euro y medio a diferencia de los 101 euros que pagué hace dos años.
Lo bueno es que rellenas un escrito en el que expones que has liquidado dicho impuesto y que solicitas el reintegro o devolución de los años que te quedaban (en mi caso fueron 2, pero el impuesto se paga por 5 años).
En cuanto a la espera, me ha dicho que aunque este ya en otro piso, seguire cobrando dos meses mas (pues es correspondiente al antiguo alquiler) , y que para cuando les cobre, ya me habrá llegado la resolución del nuevo alquiler, por lo que apenas estaré sin cobrar, casi será de continuo (al menos en cantabria es todo bastante rápido).
Asi que eso, para quienes cambieis de piso y os pueda servir.
Un saludo