| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
|
quick escribió:Bueno, lo mio creo que es un caso unico. Paralice la ayuda en diciembre por cambio de domicilio. La ultima vez que recibi un cobro fue en el puente de la inmaculada si mal no recuerdo.
A primeros de enero volvi a solicitar la ayuda, no me han dicho absolutamente nada y he cobrado una mensualidad de 210, por lo tanto entiendo que es el atraso que me debian de diciembre.
quick escribió:Bueno, lo mio creo que es un caso unico. Paralice la ayuda en diciembre por cambio de domicilio. La ultima vez que recibi un cobro fue en el puente de la inmaculada si mal no recuerdo.
A primeros de enero volvi a solicitar la ayuda, no me han dicho absolutamente nada y he cobrado una mensualidad de 210, por lo tanto entiendo que es el atraso que me debian de diciembre.
Karras83 escribió:BUENAS TARDES, SOY DE ANDALUCIA Y HE ESTADO HABLANDO AHORA MISMO CON EL TELEFONO DE INFORMACION DE MI COMUNIDAD, LA CUESTION POR LA QUE EXISTA GENTE QUE NO SE LE HAYA PAGADO ES PORQUE EXITIA UNA ORDEN DE PAGO LA DE ENERO DEL DIA 15 DE FEBRERO QUE ES LA TANDA QUE HAN PAGADO, EN CAMBIO MI CASO ESA ORDEN DE PAGO ES DEL DIA 23 DE FEBRERO Y ESTAN ASI TANTO LA DE ENERO KOMO LA DE FEBRERO, SEGUN LA CHIKA SI NO SE PRODUCEN NUEVOS RETRASOS A MITAD DE MES TENGO K RECIBIR LOS DOS MESES, SALUDOS
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], laragar y 9 invitados
| Estadisticas Gratis |