HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO LA AYUDA HOY

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO LA AYUDA HOY

Notapor Karras83 » Mié Mar 10, 2010 1:27 pm

BUENAS TARDES, SOY DE ANDALUCIA Y HE ESTADO HABLANDO AHORA MISMO CON EL TELEFONO DE INFORMACION DE MI COMUNIDAD, LA CUESTION POR LA QUE EXISTA GENTE QUE NO SE LE HAYA PAGADO ES PORQUE EXITIA UNA ORDEN DE PAGO LA DE ENERO DEL DIA 15 DE FEBRERO QUE ES LA TANDA QUE HAN PAGADO, EN CAMBIO MI CASO ESA ORDEN DE PAGO ES DEL DIA 23 DE FEBRERO Y ESTAN ASI TANTO LA DE ENERO KOMO LA DE FEBRERO, SEGUN LA CHIKA SI NO SE PRODUCEN NUEVOS RETRASOS A MITAD DE MES TENGO K RECIBIR LOS DOS MESES, SALUDOS
Karras83

Re: PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO LA AYUDA HOY

Notapor Karras83 » Mié Mar 10, 2010 2:01 pm

entonces cual puede ser la razon de que no haya cobrado hoy lo que todo el mundo a cobrado que es enero, porque tengo todo perfecto y mi ultimo pago recibio fue el 22 de enero como todo el mundo, no llego el dinero para mi??? o como va esto???, espero que se puedan dar mas casos de gente que no haya cobrado el mismo dia pk sino no lo entiendo
Karras83

Notapor quick » Mié Mar 10, 2010 3:50 pm

Bueno, lo mio creo que es un caso unico. Paralice la ayuda en diciembre por cambio de domicilio. La ultima vez que recibi un cobro fue en el puente de la inmaculada si mal no recuerdo.

A primeros de enero volvi a solicitar la ayuda, no me han dicho absolutamente nada y he cobrado una mensualidad de 210, por lo tanto entiendo que es el atraso que me debian de diciembre.
quick

Notapor Nuri » Jue Mar 11, 2010 12:19 am

quick escribió:Bueno, lo mio creo que es un caso unico. Paralice la ayuda en diciembre por cambio de domicilio. La ultima vez que recibi un cobro fue en el puente de la inmaculada si mal no recuerdo.

A primeros de enero volvi a solicitar la ayuda, no me han dicho absolutamente nada y he cobrado una mensualidad de 210, por lo tanto entiendo que es el atraso que me debian de diciembre.

cuanto tardan en volver a concederte la ayuda si te cambias de piso?
Nuri

Notapor gileramxr » Jue Mar 11, 2010 11:13 am

quick escribió:Bueno, lo mio creo que es un caso unico. Paralice la ayuda en diciembre por cambio de domicilio. La ultima vez que recibi un cobro fue en el puente de la inmaculada si mal no recuerdo.

Me consta que hay personas que habiendo dejado ya el alquiler (de acuerdo que no es tu caso), han seguido cobrando la RBE por errores administrativos. Te lo advierto por si lo que tú has cobrado en vez de ser un atraso, es porque no te han dado de baja el alquiler antiguo.

Por si las mosas y sabiendo esto, yo lo metería en una cuenta de ahorro y no lo tocaría. Porque se que al final te lo reclaman.
gileramxr

Notapor quick » Jue Mar 11, 2010 7:18 pm

Bueno aprovecho para responderos a los dos ;

No se cuanto tiempo tardaran en cambiarme la RBE al cambiar de piso. Lo que si tengo claro es que en Huelva ya consto de baja, pero el pago que he recibido me correspondia del mes de Diciembre, por lo tanto no he adquirido nada que no me corresponda. Para solicitar la baja, mandé una diligencia haciendo constar la finalizacion del contrato.

Lo que si tengo claro es que en Cordoba, habiendo solicitado la RBE desde primero de mes aun no esta grabada. Me falta que la graben y que me la aprueben sin procede y esperar.

A ver si no se demora mucho tiempo, pero mucha gente que tiene problemas es por culpa de no leerse bien las condiciones. Como veis esta el foro repleto de "hemos cobrado febrero". No hacer la declaracion, tener pagos pendientes con el la SS hacer que si ya de por si es un coñazo la RBE se convierta en algo terrible.
quick

Notapor sandra15 » Lun Mar 29, 2010 9:31 am

Karras83 escribió:BUENAS TARDES, SOY DE ANDALUCIA Y HE ESTADO HABLANDO AHORA MISMO CON EL TELEFONO DE INFORMACION DE MI COMUNIDAD, LA CUESTION POR LA QUE EXISTA GENTE QUE NO SE LE HAYA PAGADO ES PORQUE EXITIA UNA ORDEN DE PAGO LA DE ENERO DEL DIA 15 DE FEBRERO QUE ES LA TANDA QUE HAN PAGADO, EN CAMBIO MI CASO ESA ORDEN DE PAGO ES DEL DIA 23 DE FEBRERO Y ESTAN ASI TANTO LA DE ENERO KOMO LA DE FEBRERO, SEGUN LA CHIKA SI NO SE PRODUCEN NUEVOS RETRASOS A MITAD DE MES TENGO K RECIBIR LOS DOS MESES, SALUDOS

hola yo estoy en tu misma situacion ya q mi orden de pago fue el 23 de febrero segun la oficina del habitatge y a dia de hoy aun no he cobrado nada, hasta cuando tendremos q esperar?? yo pienso ir ahora mismo a la oficina de vivienda a ver q pasa pq no veo normal q el pago se hiciera el dia 23 de febrero y despues de un mes y una semana aun no haya cobrado nada de nada y me deben mil euros q supuestamente y perdon por repetirme se hizo el dia citado antes, esto es una verguenza pq necesitamos ese dinero xDD y ya nada q decir con la pagina web de rbe, q me dice q mi contraseña ha sido revocada me tienen un poco harta ya q paguen lo q nos deben y si no q no prometan tanto
sandra15

Notapor darkwoman » Lun Mar 29, 2010 11:45 am

si te dicen algo avisa por que a mi ni me funciona la pagina con la contrase??a ni me dicen na de na solamente lo de la orden de ace ya mas de un mes
darkwoman

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com