HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Pagos retenidos por declaración de la renta

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Pagos retenidos por declaración de la renta

Notapor txesin » Jue May 06, 2010 7:25 pm

Hola,

Vereis, me han retenido los pagos por no presentar la declaración de la renta de año pasado. La duda es: ¿al presentar la declaración de este año ya se solventa el problema o tengo que hacer tambien la del año pasado? Gracias

Un saludo
txesin

Re: Pagos retenidos por declaración de la renta

Notapor sandra198509 » Jue May 06, 2010 7:52 pm

no tienes que hacer la del año pasado y tambien la de esta porque sino volverias a estar en las mismas,despues esperar mas o menos 2 o 3 meses y te ingresan los atrasos.espero ayudarte.
sandra198509

Notapor txesin » Jue May 06, 2010 9:13 pm

sandra198509 escribió:no tienes que hacer la del año pasado y tambien la de esta porque sino volverias a estar en las mismas,despues esperar mas o menos 2 o 3 meses y te ingresan los atrasos.espero ayudarte.

Gracias por la respuesta tan rápida :mrgreen:

Pero no entendí bien, entonces tengo que hacer la del año pasado?
txesin

Notapor maria2002 » Jue May 06, 2010 11:37 pm

txesin escribió:
sandra198509 escribió:no tienes que hacer la del año pasado y tambien la de esta porque sino volverias a estar en las mismas,despues esperar mas o menos 2 o 3 meses y te ingresan los atrasos.espero ayudarte.

Gracias por la respuesta tan rápida :mrgreen:

Pero no entendí bien, entonces tengo que hacer la del año pasado?

Hola, si te han parado la ayuda por no hacer la declaración del año pasado para que se resuelva la incidencia tendrás que hacer dicha declaración. Aparte deberás hacer la declaración de este año si no quieres volver a tener el mismo problema. En conclusión que tienes que hacer las dos declaraciones, la del año pasado que no hiciste y la de este año. Un saludo
maria2002

Notapor sandra198509 » Vie May 07, 2010 8:06 am

si debes hacer las dos porque a mi me paso con la del 2008,y el mes pasado me ingresaron 6meses de atrasos pero ya te digo tuve q esperar 2 meses y algo.cuando la hagas llama de vez en cuando por telefono para ver cuando te quitan la incidencia,asi sabes mas o menos cuanto te tardan en pagar.saludos
sandra198509

Notapor txesin » Sab May 08, 2010 8:59 am

sandra198509 escribió:si debes hacer las dos porque a mi me paso con la del 2008,y el mes pasado me ingresaron 6meses de atrasos pero ya te digo tuve q esperar 2 meses y algo.cuando la hagas llama de vez en cuando por telefono para ver cuando te quitan la incidencia,asi sabes mas o menos cuanto te tardan en pagar.saludos

Gracias, por las respuestas :mrgreen:

Sabeis cuanta pasta es la penalización por entregar ahora la declaración del año pasado?
txesin

Notapor maria2002 » Lun May 10, 2010 4:46 pm

txesin escribió:Gracias, por las respuestas :Sabeis cuanta pasta es la penalización por entregar ahora la declaración del año pasado?

HOla la multa por hacer la declaración fuera de plazo suelen ser unos 100 euros que se te queda en unos 75 si la pagas dentro del plazo que estipulan desde que te la mandan para que te hagan el descuento. Un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com