Hola,
Vereis, me han retenido los pagos por no presentar la declaración de la renta de año pasado. La duda es: ¿al presentar la declaración de este año ya se solventa el problema o tengo que hacer tambien la del año pasado? Gracias
Un saludo
| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
sandra198509 escribió:no tienes que hacer la del año pasado y tambien la de esta porque sino volverias a estar en las mismas,despues esperar mas o menos 2 o 3 meses y te ingresan los atrasos.espero ayudarte.
txesin escribió:sandra198509 escribió:no tienes que hacer la del año pasado y tambien la de esta porque sino volverias a estar en las mismas,despues esperar mas o menos 2 o 3 meses y te ingresan los atrasos.espero ayudarte.
Gracias por la respuesta tan rápida![]()
Pero no entendà bien, entonces tengo que hacer la del año pasado?
sandra198509 escribió:si debes hacer las dos porque a mi me paso con la del 2008,y el mes pasado me ingresaron 6meses de atrasos pero ya te digo tuve q esperar 2 meses y algo.cuando la hagas llama de vez en cuando por telefono para ver cuando te quitan la incidencia,asi sabes mas o menos cuanto te tardan en pagar.saludos
txesin escribió:Gracias, por las respuestas :Sabeis cuanta pasta es la penalización por entregar ahora la declaración del año pasado?
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
| Estadisticas Gratis |