HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

PAGO DE LA RBE RETENIDO CAUTELARMENE POR ADIGSA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

PAGO DE LA RBE RETENIDO CAUTELARMENE POR ADIGSA

Notapor anemona » Mar Jun 15, 2010 9:35 am

Hace mas de un mes recibimos por correo certificado carta remitida por ADIGSA donde nos indicaban que el pago de la RBE había sido retenido debido a que hacía mas de 2 meses no se recibian los recibos del alquiler.

Sorprendida me dirijo a oficina de habitatge en Barcelona con los 3 recibos pendiente de pago y la carta donde me notificaban que ya no era necesario remitirlos físicamente y me indican que al transmitir telemeticamente no se indican correctamente los la referencia, el nif y no se que mas..... así que presenta instancia y [b]ESPERA PLÁCIDAMENTE QUE ESTO VA PARA LARGO.....

Como os comento ya hace mas de 1 mes y por el momento el cúmulo pendiente es de 4 recibos (con lo que me había costado ponerme al día).

Me sorprenden este tipo de incidencias ya que conozco gente que paga mediante cobro en cuenta por la Caixa y siguen cobrando religiosamente mes tras mes.

¿Alguien mas con esta incidéncia en vigor o subsanada?

Ánimo para todos los que estamos metidos en este "embolao".
anemona

Re: PAGO DE LA RBE RETENIDO CAUTELARMENE POR ADIGSA

Notapor Jan » Mar Jun 15, 2010 10:38 am

Hola,

Esta incidencia es bastante común! para poder hacer la comprovación del pago del alquiler por domiciliación bancaria es necesraio que en los recibos aparezca:
El DNI, REFERENCIA Y SUFIXO( suelen ser de 3nº q indican el tipo de domicliación creo ).
Jan

Notapor Cristian_little » Mar Jun 15, 2010 1:08 pm

Hola, yo también tengo el recibo domiciliado, tengo la ayuda aceptada desde el mes de septiembre de 2009 y me deben desde julio de 2009.
Recibí la carta en la que ponen que ya no tendría que mandar más recibos pero que me tenía que acercar a la oficina de vivienda de mi comunidad (Madrid)
con un recibo. Esto lo hice en marzo, y ayer me volví a acercar porque no había cobrado todavía y me dijeron que justo ayer cambiaron mis datos,
que llevan mucho atraso, asíq ue esta semana debería recibir la carta con la modificación hecha y ya debería cobrar.
Espero que te sirva y paciencia.
Cristian_little

Notapor anemona » Vie Jun 18, 2010 9:26 am

Gracias por vuestras opiniones.

Lo mas gracioso del tema es que el último mes que cobré ya lo cobré automaticamente sin envío de recibo al ministerio.... y ahora me salen con estas!

Deben estar esperando a que se llenen las arcas nuevamente pq entre la dichosa RBE y el plan 2000E a mi ya me pordrían pagar los 4 mesecitos que me deben!!!

Lo que me molesta de todo esto, e imagino que a todos los foreros que estamos aquí, es lo impotente que hacen sentirte ya que simplemente puedes sentarte a esperar a que se solucione y no puedan dirigirte a ningún sitio ni llamar para que te digan como estan todas las incidencias....

Seguiremos esperando, a mi todavía me quedan 2 años por delante batallando con el ministerio, así que me lo tomaré con calma y filosofia!
anemona

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com