HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

PAGO DE LA RBE RETENIDO CAUTELARMENE POR ADIGSA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

PAGO DE LA RBE RETENIDO CAUTELARMENE POR ADIGSA

Notapor anemona » Mar Jun 15, 2010 9:35 am

Hace mas de un mes recibimos por correo certificado carta remitida por ADIGSA donde nos indicaban que el pago de la RBE había sido retenido debido a que hacía mas de 2 meses no se recibian los recibos del alquiler.

Sorprendida me dirijo a oficina de habitatge en Barcelona con los 3 recibos pendiente de pago y la carta donde me notificaban que ya no era necesario remitirlos físicamente y me indican que al transmitir telemeticamente no se indican correctamente los la referencia, el nif y no se que mas..... así que presenta instancia y [b]ESPERA PLÁCIDAMENTE QUE ESTO VA PARA LARGO.....

Como os comento ya hace mas de 1 mes y por el momento el cúmulo pendiente es de 4 recibos (con lo que me había costado ponerme al día).

Me sorprenden este tipo de incidencias ya que conozco gente que paga mediante cobro en cuenta por la Caixa y siguen cobrando religiosamente mes tras mes.

¿Alguien mas con esta incidéncia en vigor o subsanada?

Ánimo para todos los que estamos metidos en este "embolao".
anemona

Re: PAGO DE LA RBE RETENIDO CAUTELARMENE POR ADIGSA

Notapor Jan » Mar Jun 15, 2010 10:38 am

Hola,

Esta incidencia es bastante común! para poder hacer la comprovación del pago del alquiler por domiciliación bancaria es necesraio que en los recibos aparezca:
El DNI, REFERENCIA Y SUFIXO( suelen ser de 3nº q indican el tipo de domicliación creo ).
Jan

Notapor Cristian_little » Mar Jun 15, 2010 1:08 pm

Hola, yo también tengo el recibo domiciliado, tengo la ayuda aceptada desde el mes de septiembre de 2009 y me deben desde julio de 2009.
Recibí la carta en la que ponen que ya no tendría que mandar más recibos pero que me tenía que acercar a la oficina de vivienda de mi comunidad (Madrid)
con un recibo. Esto lo hice en marzo, y ayer me volví a acercar porque no había cobrado todavía y me dijeron que justo ayer cambiaron mis datos,
que llevan mucho atraso, asíq ue esta semana debería recibir la carta con la modificación hecha y ya debería cobrar.
Espero que te sirva y paciencia.
Cristian_little

Notapor anemona » Vie Jun 18, 2010 9:26 am

Gracias por vuestras opiniones.

Lo mas gracioso del tema es que el último mes que cobré ya lo cobré automaticamente sin envío de recibo al ministerio.... y ahora me salen con estas!

Deben estar esperando a que se llenen las arcas nuevamente pq entre la dichosa RBE y el plan 2000E a mi ya me pordrían pagar los 4 mesecitos que me deben!!!

Lo que me molesta de todo esto, e imagino que a todos los foreros que estamos aquí, es lo impotente que hacen sentirte ya que simplemente puedes sentarte a esperar a que se solucione y no puedan dirigirte a ningún sitio ni llamar para que te digan como estan todas las incidencias....

Seguiremos esperando, a mi todavía me quedan 2 años por delante batallando con el ministerio, así que me lo tomaré con calma y filosofia!
anemona

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com