HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

PAGO MANUAL DE TRASFERENCIA DE RBE

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

PAGO MANUAL DE TRASFERENCIA DE RBE

Notapor ELSA Y CACO » Mié Ene 05, 2011 6:33 pm

Hola a todos hoy el banco tenia ke hacer la trasferencia pero me pone error en la trasferencia automatica entonces mi pregunta es....se puede hacer la trasferencia manual poniendo la rbe en el concepto? alguien sabe si se puede hacer
saludos!!!!
ELSA Y CACO

Re: PAGO MANUAL DE TRASFERENCIA DE RBE

Notapor cguzmanm » Mié Ene 05, 2011 7:02 pm

No se te ocurra hacer eso, si haces eso, son tres meses entre que verifiquen el estado y tal para que puedas cobrar, si ya te ha llegado la resolucion como aprobada y la has llevado al banco, lo que tienes que hacer es poner la trasnferencia mensual automatica, tener pendiente para cuando estimas tener el dinero del pago de tu alquiler mensualmente, y en base a eso pues fijas el dia que quieres que la transferencia salga automaticamente todos los meses, que algun mes te ves que no puedes pagar y te forzas a que la transferencia no salga por no disponer de fondos, NO SE TE OCURRA HACERLA TU MANUALMENTE, ve al banco y diles que cambien la fecha de la transferencia automatica para un dia despues de que hagas el ingreso, para que salga como RBE, asi siempre estaras al dia, y tus pagos sera comunicados eficientemente todos los meses.

Espero haberte ayudado,

CGUZMAN
cguzmanm

Notapor cguzmanm » Mié Ene 05, 2011 7:04 pm

Ha perdona, y concretamente en tu caso, al Banco que te busque una solucion, ellos sabran como hacerla, si no que consulten a su central el procedimiento, por que segun el MInisiterio, todos los bancos que estan asociados a la ayuda, estan adiestrados o tienen a alguien instruido para ello. pero tu, manualmente, no, no importa que demores en hacerlo, pero que salga por ellos.
cguzmanm

Notapor ELSA Y CACO » Mié Ene 05, 2011 8:33 pm

Ostia tio pues ya la e echo yo manual.....creo ke la e cagado entonces..... Lo e echo tal y como ellos lo hacen la trasferencia con los datos del dueño los mios y en concepto e puesto lo mismo ke ellos PAGO DEL ALQUILER Y LA REFERENCIA RBE TAL TAL TAL.....ke te parece tio¿??

Por cierto muchisimas gracias por contestar.

Un saludos
ELSA Y CACO

Notapor cguzmanm » Mié Ene 05, 2011 11:29 pm

Estas a tiempo, cancela la transferencia, o ve al banco, que la cancelen y has el procedimiento que te indique, QUE LA HAGA EL BANCO, osea diles que te la pongan pal dia siguiente ingresa el dinero y que salga con el codigo de RBE
cguzmanm

Notapor Dani paula » Jue Ene 06, 2011 3:00 am

Tienes que ir a tu banco y que te asocien esa transferencia con tu codigo de la rbe, yo la lie y la hice manual, y a partir de que ese mes fallas, ya todos los demas se te bloquean, luego lo arreglo el banco y a esperar que verifiquen que lo haces bien durante 3 meses. es decir arreglalo cuanto antes, porque sino la espera sera muy larga. un saludo y suerte
Dani paula

Notapor ELSA Y CACO » Jue Ene 06, 2011 12:46 pm

hola dani una pregunta pero tu cuando la hicistes tu manual pusistes el codigo RBE o no????
ELSA Y CACO

Notapor nievesces » Jue Ene 06, 2011 1:00 pm

s mi eso de que no se hace me a pasado mucho y yo llamo y le digo al del banco que me haga la trasferencia y que me la vuelva a poner mensual y que no se le olvide el codigo de la rbey nunca e tenido problemas, para que te dejen de pagar la ayuda tienes que fallar dos meses en el pago o no poner el codigos rbe
nievesces

Notapor vanessavito » Jue Ene 06, 2011 4:50 pm

chic@s!!yo llevo 2 años con la ayuda y la primera vz de pago me la hicieron a los 6 meses del dia de aprovacion de la ayuda!!y las primeras mesualidades las hacia yo manuel en el banco poniendo como concepto alquiler + num.rbe!!!y asi todos los dias 10 de cada mes tenia en mi cuenta 210€ y el chico del banco me dijo que lo pòdia hacer automaticamente todos los meses un dia concreto que yo estimara del dinero del alquiler para poder realizarse el pagamento y desde que lo cambie.....fatalllllll!!!!!!!!!!!yo todos los 17 de cada mes el pago lo realizo automatico pero ellos...........me pagan cuando les da la gana y lo que quieren!!! me deben mil y pico euros porque ya e perdio la cuenta tengo que mirarlo a ver....porque me pagaban un mes y me debian3,me pagaban 2 y luego estaba 3meses sin ver ni un duro y asi asii....que e tenido que dejar el piso en mi en mi mejor momento de mi vida y el peor tmb...terminada de parir y con un bebe de un mes!!!y ahora en enero ya cumplo los 30 asi que me siguen debiendo mil y pico€ y no lo e dado de baja ni pienso hacerlo espero a que me paguen lo que me deben...y este mes de diciembre no lo a pagado ya no estoy en el piso pero como se me a ajuntado el final del alquiler con el final de la ayuda creo que voy a esperar que me lo arreglen ellos cuanod me digan que la ayuda a terminado si es que lo dicen...porque no se estoy es muy raro!!maldito el dia que cambie la dicha tranferencia!!porque eran justos todos los dia 10 de cada mes cayeran festivo o no...el dia 10 tenia los 210 pavos!!
vanessavito

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com