| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
ELSA Y CACO escribió:Siento decirte ke a mi me deben septiembre y ahora octubre pero todos los meses e cobrado y si te dicen ke esta en curso es como decirte ke no tienen ni puta idea de cuando vas a cobrar
Un saludo
justmetal escribió:hoy religiosamente he vuelto a llamar, y nuestros amigos de fomento me han dicho que a finales del mes de octubre o principios cobraremos, asà que ya saben, cobraremos en diciembre jejejeje. Bueno ami me van a pagar gracias al defensor del pueblo. yo reclame formalmente ante el defensor del pueblo y al llegar la carta del mismo diciendome que ya han resuelto mi problema; yo llamo al 900 y repentinamente me dicen que mis pagos estan curso y que cobro en la próxima tacada. Otra cosa en la carta tambien me habla del derecho a solicitar intereses por haber pasado 3 meses desde la concesión de la ayuda, no tengo la carta a mano ni me acuerdo del real decreto a que se refiere pero si quereis os subo las cartas. tanto mi reclamación como la respuesta. un abrazo. y animo para todos
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
| Estadisticas Gratis |