HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

PAGO EN CURSO

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

PAGO EN CURSO

Notapor justmetal » Mar Oct 11, 2011 5:55 am

buenas, solo me gustaría saber una cosa, una vez los pagos estan en curso cuando cobro? llame el dia 3 de oct y medijeron que tenía en curso los pagos desde marzo hasta sep así que que mi duda esta en cuando voy a cobrar? este mes o el otro? a los que os estan pagando todos los meses, cual es el último mes que os han pagado? o mejor dicho que mes os deben. gracias un fuerte abrazo para todos los miembros del foro.
justmetal

Re: PAGO EN CURSO

Notapor ELSA Y CACO » Mar Oct 11, 2011 8:46 am

Siento decirte ke a mi me deben septiembre y ahora octubre pero todos los meses e cobrado y si te dicen ke esta en curso es como decirte ke no tienen ni puta idea de cuando vas a cobrar
Un saludo
ELSA Y CACO

Notapor carmen83 » Mar Oct 11, 2011 10:12 am

me dijieron una vez que llame que hay tres fases...pendiente,en curso y orden de pago...lo que mas tarda es el estado pendiente luego cuando ya esta en curso supongo que la proxima orden de pago que den tu tambien cobraras
animos y mucha suerte :)
carmen83

Notapor justmetal » Mar Oct 11, 2011 12:50 pm

ELSA Y CACO escribió:Siento decirte ke a mi me deben septiembre y ahora octubre pero todos los meses e cobrado y si te dicen ke esta en curso es como decirte ke no tienen ni puta idea de cuando vas a cobrar
Un saludo

es decir que tu proximo pago es de el mes de septiembre, es lo que me dijeron a mi, que en cuanto cobren sep cobrare yo. eso si no me dioningun plazo.ya sabes como son los informadores estos
justmetal

Notapor justmetal » Lun Oct 17, 2011 3:30 pm

hoy religiosamente he vuelto a llamar, y nuestros amigos de fomento me han dicho que a finales del mes de octubre o principios cobraremos, así que ya saben, cobraremos en diciembre jejejeje. Bueno ami me van a pagar gracias al defensor del pueblo. yo reclame formalmente ante el defensor del pueblo y al llegar la carta del mismo diciendome que ya han resuelto mi problema; yo llamo al 900 y repentinamente me dicen que mis pagos estan curso y que cobro en la próxima tacada. Otra cosa en la carta tambien me habla del derecho a solicitar intereses por haber pasado 3 meses desde la concesión de la ayuda, no tengo la carta a mano ni me acuerdo del real decreto a que se refiere pero si quereis os subo las cartas. tanto mi reclamación como la respuesta. un abrazo. y animo para todos
justmetal

Notapor carmen83 » Lun Oct 17, 2011 5:14 pm

a mi tambien me han dicho hoy que por fin tengo el pago en curso....aver ahora si tenemos suerte de que paguen pronto :wink:
carmen83

Notapor Qel » Mar Oct 18, 2011 7:57 am

justmetal escribió:hoy religiosamente he vuelto a llamar, y nuestros amigos de fomento me han dicho que a finales del mes de octubre o principios cobraremos, así que ya saben, cobraremos en diciembre jejejeje. Bueno ami me van a pagar gracias al defensor del pueblo. yo reclame formalmente ante el defensor del pueblo y al llegar la carta del mismo diciendome que ya han resuelto mi problema; yo llamo al 900 y repentinamente me dicen que mis pagos estan curso y que cobro en la próxima tacada. Otra cosa en la carta tambien me habla del derecho a solicitar intereses por haber pasado 3 meses desde la concesión de la ayuda, no tengo la carta a mano ni me acuerdo del real decreto a que se refiere pero si quereis os subo las cartas. tanto mi reclamación como la respuesta. un abrazo. y animo para todos

eso de los intereses interesa, que a mi me deben ya 1200€ sin contar el mes de octubre que aun no se ha sumado
Qel

Notapor nataliarbe » Mar Oct 18, 2011 9:24 am

Reclamar intereses de demora por una AYUDA no contributiva, en la actual coyuntura... :shock: Hay que tener un par
nataliarbe

Notapor justmetal » Mar Oct 18, 2011 3:25 pm

ja... tu crees que hacienda no te va a reclamar intereses porque estes en paro. por dios que pensamiento así nos va.
justmetal

Notapor nataliarbe » Mié Oct 19, 2011 8:57 am

Probablemente tu pensamiento justifique más "como nos va". En cualquier caso, si lo haceis estais en vuestro derecho, igual que lo estuve yo y no lo hice, aunque sigo pensando lo mismo.
nataliarbe

Notapor justmetal » Mié Oct 19, 2011 9:09 am

El estado no es un padre, es una institución, y como tal debe funcionar en base a unas leyes tiene unos deberes igual que que todos los ciudadanos, yo soy funcionario, y te digo que en el año 2010 he ascendido dentro mi ocupación y estoy ahora cobrando menos que en el año 2007, mi granito de arena creo que ya lo he puesto. además si no hay dinero para ayudas no haberlas propuesto. está claro que la van a quitar y que vamos a pasar unos años muy parados todavía nos quedan unos 5 años más. y te aseguro que los ultimos en recuperar el valor adquisitivo seremos nosotros los funcionarios. Por lo que sinceramente digo que no se puede permitir abusos por parte del estado, ya que se aplica la ley a todo el mundo y vuelvo con el mismo tema yo no podría cobrar o tener derecho a ello si no cumplimiera con las obligaciones tanto con el estado como con el propietario de la vivienda.
justmetal

Notapor justmetal » Mar Oct 25, 2011 3:55 pm

jajaja. hoy como de costumbre vuelvo a llamar para saber como estan mis pagos, y para mi sorpresa me han dicho que no nos pagan hasta diciembre no sabe si a principios mediados o finales. estos estan vacilando
justmetal

Notapor carmen83 » Mié Oct 26, 2011 8:30 am

yo acabo de llamar y me han dicho que la orden de pago se dara en los proximos dias...y cobraremos a principios de noviembre... :?
carmen83

Notapor justmetal » Vie Oct 28, 2011 1:08 pm

pues nada, aver cuando cobramos. estoy hasta los mismísimos c........ . en fin, esperemos que no haya lío este mes. tengo unos planes estupendos. pero sin perras nada se puede.jejejjee
justmetal

Notapor irisita » Lun Oct 31, 2011 7:29 pm

q casualidad q cada vez q llamo al 900 me salta un contestador diciendo q no nos puede atender nadie, pero mira como hacienda ya me envio la carta d pago de lo q me salio a devolver en la declaracion cuando estoy pagando 550e d alkiler y un salario q me cuesta q llegue a los 1000e netos mensuales.
esto es un abuso pq hacienda si q pide pero pagar quien nos paga a tiempo?
los q llevan la ayuda son unos jetas q no tienen ni pajolera idea
irisita

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com