A CASI TODOS NOS APARECE ASI, SEGUN VIENEN HACIENDO ESTOS ULTIMOS MESES SUPONGO QUE PAGARAN EL ULTIMO DIA DEL MES, VIENEN PAGANDO EL 30-31 DE CADA MES, YO SUPONGO QUE PAGARAN MAÑANA, EL AÑO PASADO A MI ME DEBIAN TRES MESES Y ME LOS PAGARON TODOS EL 31/12/2009.
Hola buenas acabo de terminar de hablar con los del ministerio de fomento de Valencia y me han dicho q lo pagaran para enero. Que como a mi me deben 3 meses lo recibire en enero y asà no queda nada pendiente del 2010, Asà q de nuevo toca esperar. Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO 2011 !!!
Entonces no lo pagaran en diciembrE? Pero se supone q si q cierran el año debiendonos 3 meses. bueno a ver si es para principios de enero y vienen los reyes magos cargaditos! jeje!
cuando os paguen avisaddddd que estoy loca mirando estos dias na mas levantarme pa ver si me han pagao, jajaja..graciasss,yo es que llevo sin recibirla desde el 30 de junio pero ya me aseguraron de que cobraria a finales de diciembre principio de enero..a ver si es verdad, pufff, he leido por varios foros que estan ingresando ultimamente los dias 30 y 31 por eso mi insistencia, un saludo
Hola!!!!!!!!el mes pasadome di un sorpreson alllegar el dia 31 y recibir mis pagos pendientes,me falta diciembre!!!!!!!!!!!y lo tengo todo al dia,POR FAVOR AYUDARME A MIRARLO POR AQUI PUES CREO QUE CON EL CERTIFICADO DIGITAL O Q?¿?GRACIAS
esto es increible, que no cumplen, lo que tienen que cumplir!! Yo pago cada mes puntual mi alquiler, mis recibos y mis impuestos, y ellos llaman "RBE" una ayuda??? Ayuda que no llega puntual.... Si en lunes no esta el dinero ingresado, ire al Defensor del pueblo , poner una queja. Estoy esperando que me pagen dos meses, y la famosa pagina ni sirve hace 10dias!
Tom...eres un caso feliz...a mi me deben 26 mensualidades....por 105 euros cada una...has las cuentas..Y io tam bien pago puntual todo...estoy harto de toda esta mierda de ajuda...