HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿os pagaron ya lo de diciembre?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: ¿os pagaron ya lo de diciembre?

Notapor valitaker » Lun Ene 03, 2011 8:04 am

no se por k llaman esta RBE una ajuda....si no llega a tiempo...
valitaker

Notapor jrrodrigo » Lun Ene 03, 2011 9:33 am

Yo tengo que pagar antes del día 5, por lo que la transferencia la tengo para que se haga el día 4, con lo que casi ningún mes tengo el día 3 ingresada la ayuda...una mierda, vamos....
jrrodrigo

Notapor tftb25 » Lun Ene 03, 2011 12:26 pm

........que mierda estos funcionarios,
la famosa pagina no funciona, al menos deberian poner algunas informaciones alli, por que no pagan, o mandar sms, pa saber que pasa...
deberiamos hacer algo chicos, mandarles emails hasta que se cansen!!!
yo encontre un email pero no se si es esta, vivienda@vienda.es

me tienen hasta los.....

Animo
tftb25

Notapor ARANCHA » Lun Ene 03, 2011 12:49 pm

Pues a mi la pagina si k me funciona ,espero k nos paguen pronto por diosssssssssss
ARANCHA

Notapor Lau » Lun Ene 03, 2011 12:56 pm

Yo llame la semana pasada al telefono de atencion al ciudadano 900.900.707 del ministerio de fomento, Me preguntaron mis datos, y me dijeron que ya estaba dada la orden de pago, asiesq antes de terminar diciembre pagarian....a dia de hoy (a pasado diciembre) y todavia no han pagado....1050€!!!

Un saludo
Lau

Notapor pau3112 » Lun Ene 03, 2011 1:55 pm

Nadie puede llamar al telefono que consiguio Maria27?? yo no lo tengo,pero creo que habia gente que llamo alguna vez y les concretaron mas lo del dia del ingreso.
pau3112

Notapor vanessavito » Lun Ene 03, 2011 5:21 pm

esta ayuda es para que la dejemos de lado bueno estas y muchas....porque te aburres reuniendo papeles para que te aprueben la ayuda y luego-........te obligan a pagar el dia concreto y elllos que?.....menuda verguenza me da cuando veo a zapatero hablando del tema este...que esta dando miles de euros para la rbe y nosotros desde hace mesesssssss que ni un duro!!sii luego nos lo pagan de golpe pero.....mientras.......ami me hacen falta todos los meses!!y si los quieren dar de golpe que los den pero que avisen cuando para no depender de la ayuda!!!un saludo y feliz año 2011!!!
vanessavito

Notapor valitaker » Mar Ene 04, 2011 8:25 am

Por muxo k nos kejemos...nada va cambiar . Estos seran unos hijos de........ !
A mi me tienen muy cansado de esperar y de llamar al famoso numero...
Siempre lo mismo...hay k esperar...esta es la respuesta...
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

un saludo
valitaker

Notapor Lau » Mar Ene 04, 2011 9:57 am

Ayer ponia pagos pendientes si, y en blanco...pero hoy pone proximo pago 210€, sabeis porque???. Realmente me deben 840...mas Enero!!!Y decian q en Diciembre lo pagaban...como no nos lo traigan los reyes desde Oriente me parece que en Enero tampoco vemos un duro....
Lau

Notapor Fat » Mar Ene 04, 2011 10:37 am

A mi ayer tampoco me aparecía nada en la cantidad pendiente y hoy sí... No sé si será que ya han comprobado que he pagado este mes o qué...
Más les vale que en la declaración de este año solo incluyan lo que realmente hemos cobrado en el 2010...
Fat

Notapor Pablomar » Mar Ene 04, 2011 10:48 am

Buenos días.

Al igual que a todos, yo también tengo pendientes varias mensualidades (4 en mi caso).
En el mes de diciembre, en la página de la "rbe", inicialmente me ponía que tenía 3 meses pendientes, luego 2, uno...y a finales de diciembre se supone que no tenía pagos pendientes.

Llamé al teléfono del Ministerio de Vivienda y me comentaron que generalmente siempre iba a estar con dos mensualidades pendientes (no entiendo aún porqué), que si no me aparecía en la página ninguna cantidad era porque la orden de pago había sido emitida a mi entidad bancaria.

A día de hoy, me aparece en la página que tengo un pago pendiente...pero de lo demás no he vista nada.

Si llego a saber que los pagos no los llevan al día, no se me hubiera ocurrido irme de alquiler, ése al que nuestro "querido" gobierno nos instaba a realizar para mejorar la economía....
Pablomar

Notapor Yeicoo » Mar Ene 04, 2011 11:32 am

Buenas a todo el mundo!

He llamado hoy y me han dicho que la orden de pago de meses atrasados estaba hecha el 13 de diciembre, y la de diciembre el 16 de diciembre; y después lo típico que no sabía hasta cuándo, etc... También me ha dicho que todos los cambios que han habido (Sí y en blanco etc) es que estaban metiendo información o algo así :S Estoy hasta los coj...... ya...
Tenía una pregunta yo, en mi caso es primera vez que me van a pagar y esto ya lo veo normal, pero pasa continuamente cuando recibes ya la renta por primera vez o pagan puntual? (más o menos).

Saludos!
Yeicoo

Notapor Lau » Mar Ene 04, 2011 11:52 am

FAT: en la declaracion de la renta te va a venir lo que te ha correspondido a 2010, lo hayas cobrado o no lo hayas cobrado...pq ha sido un ingreso...aunq no le has cobrado. Encima de no haber cogido un duro algunos nos va a tocar devolver a hacienda!!!!
Lau

Notapor crisinkilina26 » Mar Ene 04, 2011 12:58 pm

y otro dia mas sin cobrar....espero por lo menos que nos paguen antes de dia 10 porque si no la cosa va a pintar muy pero que muy mal....
crisinkilina26

Notapor crisinkilina26 » Mié Ene 05, 2011 1:25 pm

esto es la leche...acabo de llamar al numero de la junta de andalucia el902125888(que suelo llamar al gratuito pero como ya no me fio he llamao a este) y me dicen que tengo ordenados los pagos hasta noviembre osea que diciembre ya lo vere en febrero...pero esto como puede ser?como pueden tener ese retraso? y lo mejor de todo..me dicen que eso lo mismo lo pagan mañana,dentro de una semana o dentro de el tiempo que el ministerio estipule...pq nos tienen asi?porque no nos dicen algo?digo yo que el ministerio sabra perfectamente cuando va a realizar los pagos, que mas les da decirlo? sera para q no nos echemos encima claro esta...estoy harta de mirar la cuenta todos los dias y ver que no hay nada y mis gastos siguen adelante obviamente...es una verguenza.
crisinkilina26

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com