Yo tengo que pagar antes del dÃa 5, por lo que la transferencia la tengo para que se haga el dÃa 4, con lo que casi ningún mes tengo el dÃa 3 ingresada la ayuda...una mierda, vamos....
........que mierda estos funcionarios, la famosa pagina no funciona, al menos deberian poner algunas informaciones alli, por que no pagan, o mandar sms, pa saber que pasa... deberiamos hacer algo chicos, mandarles emails hasta que se cansen!!! yo encontre un email pero no se si es esta, vivienda@vienda.es
Yo llame la semana pasada al telefono de atencion al ciudadano 900.900.707 del ministerio de fomento, Me preguntaron mis datos, y me dijeron que ya estaba dada la orden de pago, asiesq antes de terminar diciembre pagarian....a dia de hoy (a pasado diciembre) y todavia no han pagado....1050€!!!
Nadie puede llamar al telefono que consiguio Maria27?? yo no lo tengo,pero creo que habia gente que llamo alguna vez y les concretaron mas lo del dia del ingreso.
esta ayuda es para que la dejemos de lado bueno estas y muchas....porque te aburres reuniendo papeles para que te aprueben la ayuda y luego-........te obligan a pagar el dia concreto y elllos que?.....menuda verguenza me da cuando veo a zapatero hablando del tema este...que esta dando miles de euros para la rbe y nosotros desde hace mesesssssss que ni un duro!!sii luego nos lo pagan de golpe pero.....mientras.......ami me hacen falta todos los meses!!y si los quieren dar de golpe que los den pero que avisen cuando para no depender de la ayuda!!!un saludo y feliz año 2011!!!
Por muxo k nos kejemos...nada va cambiar . Estos seran unos hijos de........ ! A mi me tienen muy cansado de esperar y de llamar al famoso numero... Siempre lo mismo...hay k esperar...esta es la respuesta...
Ayer ponia pagos pendientes si, y en blanco...pero hoy pone proximo pago 210€, sabeis porque???. Realmente me deben 840...mas Enero!!!Y decian q en Diciembre lo pagaban...como no nos lo traigan los reyes desde Oriente me parece que en Enero tampoco vemos un duro....
FAT: en la declaracion de la renta te va a venir lo que te ha correspondido a 2010, lo hayas cobrado o no lo hayas cobrado...pq ha sido un ingreso...aunq no le has cobrado. Encima de no haber cogido un duro algunos nos va a tocar devolver a hacienda!!!!
esto es la leche...acabo de llamar al numero de la junta de andalucia el902125888(que suelo llamar al gratuito pero como ya no me fio he llamao a este) y me dicen que tengo ordenados los pagos hasta noviembre osea que diciembre ya lo vere en febrero...pero esto como puede ser?como pueden tener ese retraso? y lo mejor de todo..me dicen que eso lo mismo lo pagan mañana,dentro de una semana o dentro de el tiempo que el ministerio estipule...pq nos tienen asi?porque no nos dicen algo?digo yo que el ministerio sabra perfectamente cuando va a realizar los pagos, que mas les da decirlo? sera para q no nos echemos encima claro esta...estoy harta de mirar la cuenta todos los dias y ver que no hay nada y mis gastos siguen adelante obviamente...es una verguenza.