HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

OTRA VEZ VAN A INGRESAR!!!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

OTRA VEZ VAN A INGRESAR!!!

Notapor crislu » Vie Dic 23, 2011 10:42 am

Hola, buenos días a tod@s.Pues eso, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy por la mañana he mirado y he visto que me pone que no tengo importes pendientes y se me ha quedado el importe en blanco. Yo también he cobrado el día 21, y ahora por lo que se ve, volveremos a cobrar
Que bien!!! A alguien más le ha pasado
Saludos
crislu

Re: OTRA VEZ VAN A INGRESAR!!!

Notapor Erflow2 » Vie Dic 23, 2011 12:51 pm

Soy de Extremadura y estoy igual que tu, es la primera vez que me baja la cuantía! UFF 1260 euritos para la cuesta de Enero! jejeje esperemos!
Erflow2

Notapor Yeicoo » Vie Dic 23, 2011 1:04 pm

A lo mejor nos están "finiquitando"... XDD Esto desde que la llevo cobrando no ha pasado...
Yeicoo

Notapor eli7 » Vie Dic 23, 2011 2:04 pm

yo he cobrado hoy y tb se me ha quedado en blanco,eso ya paso el año pasado por estas fechas,asi q volveremos a cobrar dentro de poco otra vez!!
eli7

Notapor Erflow2 » Vie Dic 23, 2011 2:19 pm

No creo que sten finiquitando...si echas las cuentas, es logico que uno de estos meses se cobre doble, ya que debían un mes...
Erflow2

Notapor irisita » Vie Dic 23, 2011 9:35 pm

entonces aver q yo entienda, si no vuelven a pagar 210e mas aparte d los 210e q hemos cobrado el 21 d este mes, mi pregunta es, entonces en enero no cobramos nada?cobrariamos entonces a finale sd febrero?
irisita

Notapor nievesces » Sab Dic 24, 2011 9:35 am

creo recordar que el año pasado en enero tambien quedo en blanco pagandonos dos meses.

Yo creo que esto es debido al cierre de año no pueden quedarse con deudas por eso pagan los atrasos y nos quedamos a cero comenzando otra vez en enero.
nievesces

Notapor irisita » Sab Dic 24, 2011 12:13 pm

entonces aver q yo entienda, si no vuelven a pagar 210e mas aparte d los 210e q hemos cobrado el 21 d este mes, mi pregunta es, entonces en enero no cobramos nada?cobrariamos entonces a finale sd febrero.
alguien me puede resolver la duda?
irisita

Notapor R_style » Sab Dic 24, 2011 5:47 pm

Cobramos 2 veces en diciembre porque nos debían (almenos a mi) noviembre y diciembre, de esta manera quedamos a la par, si en enero son puntuales a finales de mes cobraremos, esperemos que sea así para disfrutar a tope las navidades sin remordimientos :twisted:

Saludos y felices fiestas.
R_style

Notapor SaraMB » Dom Dic 25, 2011 12:13 pm

Buenos días,

Siguiendo con este hilo os cuento mi caso...tengo la ayuda concedida desde mayo, y no he cobrado ningún mes todavía. Hasta hace una semana en la web ponía que tenía pagos pendientes (1680 €). Hoy he vuelto a mirar y ponía que no había nada pendiente, pero NO ME ¨HAN INGRESADO NADA.

Estoy bastante preocupada, sabéis si es normal?? Los que decís que os ha desaparecido la cuantía teneis el ingreso hecho??

De todas formas llamaré mañana al número "fantasma" pero agradecería alguna respuesta...

Saludos y feliz Navidad!!
SaraMB

Notapor nievesces » Lun Dic 26, 2011 10:16 am

SaraMB escribió:Buenos días,

Siguiendo con este hilo os cuento mi caso...tengo la ayuda concedida desde mayo, y no he cobrado ningún mes todavía. Hasta hace una semana en la web ponía que tenía pagos pendientes (1680 €). Hoy he vuelto a mirar y ponía que no había nada pendiente, pero NO ME ¨HAN INGRESADO NADA.

Estoy bastante preocupada, sabéis si es normal?? Los que decís que os ha desaparecido la cuantía teneis el ingreso hecho??

De todas formas llamaré mañana al número "fantasma" pero agradecería alguna respuesta...

Saludos y feliz Navidad!!

hola es normal la cuantia baja y a la semana o algo mas cobras, cobraras en el proximo pago que imagino que sera a finales de diciembre principio de enero
nievesces

Notapor SaraMB » Lun Dic 26, 2011 10:55 am

Muchísimas gracias...me lo estaba imaginando pero me quedo más tranquila!! :D
SaraMB

Notapor irisita » Lun Dic 26, 2011 11:20 am

pero yo no entiendo una cosa, si nos pagan diciembre en diciembre o a principios d enero eso quiero decir q e febrero no cobrariamo nada ya q estan adelantando diciembre q se deberia d cobrar a final d enero no?
irisita

Notapor nievesces » Lun Dic 26, 2011 5:19 pm

irisita escribió:pero yo no entiendo una cosa, si nos pagan diciembre en diciembre o a principios d enero eso quiero decir q e febrero no cobrariamo nada ya q estan adelantando diciembre q se deberia d cobrar a final d enero no?

yo lo que siempre he entendido pero no tengo porque estar en lo cierto es que diciembre se cobra en enero, enero se cobra en febrero, febrero se cobra en marzo y asi todos lo que pasa es que como no llevan un orden nos vuelven locos y al final se van retrasando y retrasando tanto que al final te deben un mes.

yo cuando empece a cobrar siempre pagaban a principios antes del dia 10
nievesces

Notapor irisita » Lun Dic 26, 2011 8:48 pm

es que lo que me gustaria saber a los que cobrasteis el año pasado en estas fechas si ocurrio lo mismo, si en diciembre cobrasteis dos veces y si luego a finales de enero o proncipios de febrero volvisteis a cobrar.alguien lo sabe o le ha pasado?
irisita

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Siguiente

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com