HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Orden de Pago Septiembre

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Orden de Pago Septiembre

Notapor Tjashik » Jue Sep 23, 2010 12:56 pm

Muy buenas.

Hoy, como absolutamente TODOS los días en los últimos diez meses he llamado a la Comunidad para comprobar si el Ministerio de Hacienda había emitido ya las órdenes de pago correspondientes al mes de Septiembre (que en verdad, corresponden a Agosto, ya que la mensualidad de Septiembre no va incluída) y abro este hilo para informar de que HOY se ha emitido orden de pago. Mi expediente, por fin, ha sido incluído. Ahora en teoría tardará entre una y tres semanas en hacerse efectivo.

En cualquier caso creo que voy a seguir dándoles caña y molestándoles. No me conformo con que me paguen a mi. Creo que va muy mal el asunto, y aún los que están cobrando, tienen que hacer ruido.

Ayer presenté una queja en el Defensor del Pueblo, no creo que haya tenido que ver que justo hoy, me hayan incluído en la orden de pago, pero sí es cierto, que el Defensor del Pueblo me ha llamado esta mañana. Con esto quiero decir que hay que hacer ruido. Nada de quedarse parados. Luchad. Es vuestro derecho. Molestadles todo lo que podáis.
Tjashik

Re: Orden de Pago Septiembre

Notapor rocalandia » Jue Sep 23, 2010 1:35 pm

A mí también me ha llamado el defensor del pueblo hoy para decirme que no le había adjuntado un archivo, y que sin él no podía hacer nada. Que cuánto antes se lo enviara antes se ponía manos a la obra. A ver si tengo la misma suerte que tú. Enhorabuena por la noticia :wink:
rocalandia

Notapor maria2002 » Jue Sep 23, 2010 4:01 pm

Tjashik escribió:Muy buenas.

abro este hilo para informar de que HOY se ha emitido orden de pago.

Hola, gracias por la noticia, a ver si en la primera semana de octubre hacen la trasferencia y pagan la mensualidad, un saludo
maria2002

Notapor Tjashik » Vie Sep 24, 2010 9:47 am

Como soy nuevo en esto de cobrar (aunque hasta que no vea la pasta en mi cuenta, no me lo voy a creer) ando un poco desorientado.

Desde que se emite la orden de pago, y baja el importe adeudado en la aplicación de consulta online, cuánto tiempo puede pasar aproximadamente hasta que el cobro sea efectivo?

Me dicen que entre una y tres semanas, pero como también me dijeron que desde que echas la solucitud hasta que cobras pasan tres meses, pues como que no me fío ya demasiado.

Alguien sabe cuánto tardan más o menos? Depende de la entidad bancaria con la que trabaje?
Tjashik

Notapor justmetal » Vie Sep 24, 2010 11:34 am

por favor quiero saber el numero para darles por el saco tambien
justmetal

Notapor cuchycu » Vie Sep 24, 2010 8:14 pm

yo tb quiero el número por favor!! q ya son 1050 euros q me harían bastante bien! :D
cuchycu

Notapor Tjashik » Lun Sep 27, 2010 9:50 am

Supongo que dependerá de cada Comunidad. Yo llamo al 012, que es el número de teléfono de información de la Comunidad de Madrid. Fuera de Madrid ni idea. No obstante os comento. Fichad la web del defensor del pueblo. Yo presenté una queja y por lo menos se molestaron en devolverme la llamada y pedirme la documentación para empezar a tramitar dicha queja. Después, por suerte para mi, recibi la noticia de que por fin iba a cobrar, así que paralicé todo el tema de la queja. Pero no os dejeis de quejar!!
Tjashik

Notapor jesusmcsa » Lun Sep 27, 2010 2:05 pm

SIempre que Maria dice que se cobra, SE COBRA!! asique tranquilidad compañeros.
Jesús Manuel VIllalba Gómez
jesusmcsa

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com