Muy buenas.
Hoy, como absolutamente TODOS los dÃas en los últimos diez meses he llamado a la Comunidad para comprobar si el Ministerio de Hacienda habÃa emitido ya las órdenes de pago correspondientes al mes de Septiembre (que en verdad, corresponden a Agosto, ya que la mensualidad de Septiembre no va incluÃda) y abro este hilo para informar de que HOY se ha emitido orden de pago. Mi expediente, por fin, ha sido incluÃdo. Ahora en teorÃa tardará entre una y tres semanas en hacerse efectivo.
En cualquier caso creo que voy a seguir dándoles caña y molestándoles. No me conformo con que me paguen a mi. Creo que va muy mal el asunto, y aún los que están cobrando, tienen que hacer ruido.
Ayer presenté una queja en el Defensor del Pueblo, no creo que haya tenido que ver que justo hoy, me hayan incluÃdo en la orden de pago, pero sà es cierto, que el Defensor del Pueblo me ha llamado esta mañana. Con esto quiero decir que hay que hacer ruido. Nada de quedarse parados. Luchad. Es vuestro derecho. Molestadles todo lo que podáis.