HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

OPINION

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

OPINION

Notapor verdueloy » Mié Feb 23, 2011 6:21 pm

Buenas tardes,

me gustaría que alguien me dijera si le ha pasado algo similar y como actuó.

Desde hace algo más de dos años estoy viviendo en un piso alquilado en Valencia. Estoy recibiendo las ayudas mensualmente.

El problema está en que mi casera está en paro al igual que casi toda su familia y estoy teniendo problemas con algunas cosas en el piso que debe de arreglar ella al igual que realizar la instalación eléctrica para el ICP de Iberdrola.

Dichos gastos los estoy pagando yo ya que no puedo descontármelos de la transferencia que realizo cada mes por la mensualidad pagada ya que al recibir la ayuda, la forma de pago es recibo domiciliado.

Debido a estos problemas, estoy pensando en cambiar de piso y dejar de tener estos problemas con ella. Tengo mirado un piso que está bien pero me echa para atrás la idea de que no me concedan otra vez la ayuda conforme dé de baja la actual y vuelva a tramitar los papeles.

Me gustaría saber si alguien sabe si siguen concediéndolas y si existe algún formulario/escrito que presentando que estoy actualmente recibiendo la ayuda y presentando los datos del nuevo contrato, ya sirva para empezar a tramitarlas.

También me gustaría saber si hay algún tipo de ayuda para ayudar al pago de la fianza u otro tipo de gasto posible.

Gracias y saludos,

Eloy Verdú
verdueloy

Re: OPINION

Notapor radost » Jue Feb 24, 2011 10:57 am

Si que puedes cambiar de piso, lo unico que tienes que hacer cuando ya tienes el contrato firmado para el nuevo piso acercarte hasta la oficina donde echaste la solucitud para el primer piso y hacer una notificacion, nada mas. Se deja una copia del nuevo contrato y esta. A nosotros nos paso lo mismo, o sea que hemos cambiado de piso y ni si quere cortaron la RBE.
Saludos!
radost

Notapor carmelium » Jue Feb 24, 2011 1:50 pm

Hola,
Pues según me informaron en la delegación de Valencia, yo tenía que dar de baja el expediente del piso viejo, es decir, rechazar la ayuda, y volverla a pedir con el piso nuevo. Lo único que me aconsejaron es que pidiera la nueva ayuda un día después de dar de baja la primera.

Carmen, Valencia
carmelium

Notapor radost » Jue Feb 24, 2011 3:34 pm

PS
Yo sooy de Tarragona, Catalunya
radost

Notapor verdueloy » Jue Feb 24, 2011 5:30 pm

Radost, vives en Valencia o alrededores?

No te hizo falta dejar de cobrar la ayuda??

Saludos y gracias por las respuestas!!
verdueloy

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com