Buenas tardes,
me gustarÃa que alguien me dijera si le ha pasado algo similar y como actuó.
Desde hace algo más de dos años estoy viviendo en un piso alquilado en Valencia. Estoy recibiendo las ayudas mensualmente.
El problema está en que mi casera está en paro al igual que casi toda su familia y estoy teniendo problemas con algunas cosas en el piso que debe de arreglar ella al igual que realizar la instalación eléctrica para el ICP de Iberdrola.
Dichos gastos los estoy pagando yo ya que no puedo descontármelos de la transferencia que realizo cada mes por la mensualidad pagada ya que al recibir la ayuda, la forma de pago es recibo domiciliado.
Debido a estos problemas, estoy pensando en cambiar de piso y dejar de tener estos problemas con ella. Tengo mirado un piso que está bien pero me echa para atrás la idea de que no me concedan otra vez la ayuda conforme dé de baja la actual y vuelva a tramitar los papeles.
Me gustarÃa saber si alguien sabe si siguen concediéndolas y si existe algún formulario/escrito que presentando que estoy actualmente recibiendo la ayuda y presentando los datos del nuevo contrato, ya sirva para empezar a tramitarlas.
También me gustarÃa saber si hay algún tipo de ayuda para ayudar al pago de la fianza u otro tipo de gasto posible.
Gracias y saludos,
Eloy Verdú




