HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Obligacion de comentar al casero la solicitud de subvencion

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Obligacion de comentar al casero la solicitud de subvencion

Notapor CAMOREN » Mar Abr 19, 2011 5:31 pm

Hola soy Carolina nueva en el foro.
He conseguido mi plaza como funcionaria en un juzgado de Cataluña. Soy de Valencia y debo de marchar a Cataluña para trabajar.
Al mes que viene voy a buscar piso de alquiler y claro el sueldo de funcionaria no es un sueldo muy elevado que digamos. Ya se que para esta ayuda hay que formalizar el contrato de arrendamiento con el casero.
Mis inquietudes son las siguientes:
1-Cuando busque piso y en caso que me guste,¿debo de comentarle al casero que voy a solicitar la ayuda para el alquiler o no es necesario que lo sepa?
A lo mejor parece una tonteria pero he oido por ahi que los caseros ponen muchas trabas con el asunto este de la emancipación y quiero asegurarme .

Un saludo y me gustaría que me respondierais lo más pronto posible.
CAMOREN

Re: Obligacion de comentar al casero la solicitud de subvencion

Notapor cynty » Mar Abr 19, 2011 11:15 pm

si cuando llames es lo primero que le debes comentar.... te lo digo por que hace poco hemos cambiado de piso... y buscando la mayoria no quiere declararlo...asi k es lo primordial preguntar eso lo primero!!!conmigo kedaba asustados por k na mas k descolgabn era lo k les decia..jejejej suerte!!!
cynty

Re: Obligacion de comentar al casero la solicitud de subvencion

Notapor maria2002 » Jue Abr 28, 2011 12:51 pm

CAMOREN escribió:Hola soy Carolina nueva en el foro.
He conseguido mi plaza como funcionaria en un juzgado de Cataluña. Soy de Valencia y debo de marchar a Cataluña para trabajar.
Al mes que viene voy a buscar piso de alquiler y claro el sueldo de funcionaria no es un sueldo muy elevado que digamos. Ya se que para esta ayuda hay que formalizar el contrato de arrendamiento con el casero.
Mis inquietudes son las siguientes:
1-Cuando busque piso y en caso que me guste,¿debo de comentarle al casero que voy a solicitar la ayuda para el alquiler o no es necesario que lo sepa?
A lo mejor parece una tonteria pero he oido por ahi que los caseros ponen muchas trabas con el asunto este de la emancipación y quiero asegurarme .

Un saludo y me gustaría que me respondierais lo más pronto posible.

Hola, la realidad es que no tienes porque comentarle nada al casero de que vas a pedir una ayuda o no, alquilar un piso es una actividad economica que se debe declarar obligatoriamente, la cuestion no es si el casero quiere o no declarar el alquiler , es que debe hacerlo asi como tu debes pagarle mes a mes. La solicitud de la ayuda es un derecho del inquilino en el que el arrendador no puede intervenir para nada, un saludo y suerte en tu nuevo trabajo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com