HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Nuevo en el foro

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Nuevo en el foro

Notapor clockworkOrange » Mar May 17, 2011 12:51 pm

Hola,

Soy nuevo en el foro y en esto del mundo del alquiler. Lo he estado revisando y veo que puedo acceder a la ayuda de emancipación. He estado consultando la documentación que se solicita en la pagina del ministerio y lo que aportais en el foro y he sacado esto en claro, espero que alguien pueda confirmarmelo para no "cagarla" al presentar la solicitud.

Primero: requisitos. Los cumplo todos... no me dejo ninguno no.

Tener entre 22 y 30.
Ingresos inferiores a 22000 euros.
Antiguedad en el trabajo sup a 6 meses.
Constar en el contrato de alquiler.
No tener inmuebles a tu nombre(esto me lo han dicho por telefono).

Documentación a aportar:

Formulario que se descarga de la pagina de fomento relleno.
certificado de haberes del año en curso. Por telefono tambien me han dicho que debe constar un escrito de la empresa que acredite la previsión de mantenerte en plantilla durante los proximos 6.
Fotocopia del DNI.
Copia del contrato. En mi caso no lo tengo todavia, es recomendable entregarlo sin contrato y posteriormente adjuntarlo, me han dicho que no hay problema pero temo que demore mas el proceso...
¿declaración de hacienda? esto lo he sacado de vuestro foro... se entrega con el resto de docu??

¿Se me olvida algo???

Por ultimo, donde entregarla:

me han dicho que en cualquier dirección de la ventanilla unica... se puede agilizar entregandola en algun sitio??

Bueno solo me queda preguntar la gran pregunta: Yo soy de Madrid... supongo que tardarán bastante en concederla y mas aun en prestarla alguien sabe en que tiempos se estan moviendo ahora mismo??

Muchas gracias y perdon por la parrafada!!!
clockworkOrange

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com