HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Noticias rbe

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Noticias rbe

Notapor Jan » Vie Abr 23, 2010 11:04 am

Hola,
Adjunto otra noticia de la RBE,

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 1272016658
Jan

Re: Noticias rbe

Notapor pau3112 » Vie Abr 23, 2010 2:15 pm

Es que de verdad que no lo entiendo,acaso tienes que pagar a hacienda por las becas,o por el cheque bebe,o por las ayudas para comprarte un piso de proteccion??yo de verdad que me estoy planteando bastante si merece la pena seguir cobrandola o no hacerlo y que hacienda me de una alegria todos los años..
Es una pena,pero estan acabando con las ilusiones de lo jovenes,bien por cosas de estas o por ver totalmente imposible comprarte un piso..un saludo.
pau3112

Notapor marietta » Vie Abr 23, 2010 6:10 pm

yo creo que aún así merece la pena cobrar la ayuda...
marietta

Notapor coruña » Vie Abr 23, 2010 7:32 pm

buenas tardes a todos. A ver la ayuda por una parte compensa,pero tampoco se puede negar que *ayuda* no es la mejor palabra para definirla, ya que no sabes que día la vas a cobrar , sí te la van a pagar o no. En el momento que decidí solicitarla pensé ,ilusa de mi, que tardaria en cobrarla x primera vez,pero q una vez aceptada y todo eso la cobraría en la misma fecha todos los meses.pero ya veo q no es así,los últimos meses he hablado más con los números de información del gobierno y de la xunta de galicia que con mi familia jeje hay q reírse un poco que sino ...mejor no pensarlo. Con esto quiero decir q estoy HARTA de este gobierno,q nos promete el oro y no nos da nada,eso sí , tu no presentes la declaración a tiempo ni pagues l q te corresponde,q al momento te la anulan. No quiero molestar más,pero esque me siento impotente ante el gobierno. Q se prepare zapatero, pues en las próximas elecciones lo va a tener muy difícil. Por cierto,hoy he llamado al igvi (instituto galego de vivienda) y me han dado a entender q hasta mediados de mayo no cobraremos.ojalá haya entendido mal. Suerte a todos y ánimo. Gracias x leerme
coruña

Notapor maria2002 » Vie Abr 23, 2010 10:44 pm

pau3112 escribió:Es que de verdad que no lo entiendo,acaso tienes que pagar a hacienda por las becas,o por el cheque bebe,o por las ayudas para comprarte un piso de proteccion??yo de verdad que me estoy planteando bastante si merece la pena seguir cobrandola o no hacerlo y que hacienda me de una alegria todos los años..
Es una pena,pero estan acabando con las ilusiones de lo jovenes,bien por cosas de estas o por ver totalmente imposible comprarte un piso..un saludo.

Hola Pau, el hecho de que cobres la ayuda no implica que este año tengas que pagar Hacienda, de hecho esto suele ocurrir si tu sueldo es muy elevado y t quitan poco, por ejemplo que cobres 20000 euros anuales y te quiten un 10 de IRPF. Por otra parte como linea general todas las ayudas y becas que se cobran por parte del estado hay que declararlas, este año incluso hay que declarar las ayudas por compra de automovil. Un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com