HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

NECESITO AYUDA NADIE ME DA RESPUESTAS X Q NO COBRO LOS 210€

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

NECESITO AYUDA NADIE ME DA RESPUESTAS X Q NO COBRO LOS 210€

Notapor patricialias » Mié Sep 09, 2009 1:04 pm

Hola Me llamo patricia y soy de Madrid.

En febrero solicité la ayuda de los 210€ y en Marzo me la aceptaron, en Abril fui al banco a dar la orden de transferecia bancaria permante y hasta dia de hoy no he cobrado nada.

Llamo todos ls meses al 012 y de hay me derivan a vivienda hablo con los chicos les doy mi datos, me miran haber si hay incidencias y aprece todo correcto, ven incluso que todos los meses el dia 2 mi casero cobra su alquiler.

Les pregunto que sucede, me dicen que no saben. Les pregunto que puedo hacer y me dice que siga esperando. les digo que ya llevo esperado 5 MESES, y me dicen que no pueden hacer nada.

¿que hago estoy desesperada? ¿alguien me puede ayudar? ¿hay alguien más de Madrid en esta situación?. Gracias.
patricialias

No cobro los 210 euros de ayuda alquiler

Notapor Kike » Jue Sep 17, 2009 1:00 pm

Patricia, lamento decirte que estoy en una situación peor que la tuya. Yo presenté la solicitud en Enero de 2008 y aún estoy esperando, y como bien dices, llamo tanto al 012 como al 902 del Ministerio de Vivienda y sólo me dicen que espere..

Creo que la mejor opción es ir a reclamar a Avda. de Asturias y poner una queja en el Defensor del Pueblo

Suerte y espero que comiencen a pagarte pronto (y a mi también :D)
Kike

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com