HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

MULTA POR NO HABER HECHO DECLARACIÓN

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

MULTA POR NO HABER HECHO DECLARACIÓN

Notapor dim » Jue Abr 29, 2010 8:02 am

Hola a todos a mi hermana le han parado de pagar la rbe y no le aclaran cual es el motivo, pero acordandose el año pasado no hizo la declaración pk tenia que pagar 400 euros y creia que no estaba obligada a hacerla, a ella le aprobaron la rbe en 2008 pero hasta abril del 2009 no le hicieron el primer ingreso, alguien que le haya sucedido lo mismo ¿como lo habeis resuelto?????? gracias.
dim

Re: MULTA POR NO HABER HECHO DECLARACIÓN

Notapor saraychema » Jue Abr 29, 2010 9:21 pm

¿Y pagando los 400 euros que debe no hay manera de que se la reanuden?
saraychema

Re: MULTA POR NO HABER HECHO DECLARACIÓN

Notapor maria2002 » Jue Abr 29, 2010 10:33 pm

dim escribió:Hola a todos a mi hermana le han parado de pagar la rbe y no le aclaran cual es el motivo, pero acordandose el año pasado no hizo la declaración pk tenia que pagar 400 euros y creia que no estaba obligada a hacerla, a ella le aprobaron la rbe en 2008 pero hasta abril del 2009 no le hicieron el primer ingreso, alguien que le haya sucedido lo mismo ¿como lo habeis resuelto?????? gracias.

Hola, si tiene la ayuda paralizada por no haber hecho la declaración el año pasado para que se la reanuden deber hacer dicha declaración pasada, tras presentar la declaración pasarán 2 meses o algo más hasta que la vuelvan apagar, además por presentar la declaración fuera de plazo le multarán conj unos 100 euros, pero hasta que llega esta multa suele pasar mucho tiempo. Un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com