Hola a tod@s:
Bueno ya empieza a tocar hacer la declaración de la renta, yo ya he solicitado mi borrador, y lo mejor de todo es que he recibido una gran sorpresa para ser mi primera vez que lo solicito, ya que me toca a pagar y para mà una barbaridad 1.037,54€.... No sabÃa que esto iba a ser asÃ, jejeje. Bueno deciros que no estoy ni casado ni nada, soy yo solito. Ahora bien aquà vienen mis preguntas.
Yo estoy recibiendo la ayuda de 210€ al mes, en el año 2010 he recibido en torno a 2100€ (10 mensualidades). Lo que sucede es que en el borrador no figura, me imagino que tendré que presentarlo, por lo leÃdo en demás "post".
También he recibido una indemnización en Febrero de 2010, por un accidente de tráfico que sucedÃo en 2009, fueron entorno a unos 3.511,20€.
Entonces aquà llegan todas mis dudas, esto es lo que he cobrado:
Ganancias - Empresa 1 (enero a marzo) -- 1911,23€
A la calle....
Ganancias - Empresa 2 (abril a septiembre) -- 10.900€
A la calle...
Paro-- 2800€
esto es lo que me aparece en el borrador.... y tengo que pagar 1037€urakos....
Ahora lo que no me aparece en el borrador es la "RBE, y la Indemnización"....Mi pregunta es, tengo que meter logicamente la RBE... y la indemnización????????
RBE- 2100€
indemnizacion - 3500€
Porque si meto eso, estoy en el lÃmite lÃmite de los 22.000€....porque mis ganancias crecerÃan hasta 21.290€
y mi segunda pregunta???? Si meto esto, tengo que pagar mas a Don Zapatero y compañÃa?????
Gracias por ayudar. Estoy de los nervios...y eso que tengo aún hasta el 30 de junio...xDDDDDD
Un saludo a tod@s.