HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Modificar Borrador declaración

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Modificar Borrador declaración

Notapor AlbeR » Mar Jun 01, 2010 3:24 pm

Muy buenas tardes,mi duda es,el tema de la declaración de la renta ya que tengo que modificar el borrador y lo queria hacer desde la web agencia tributaria.
Pago renta de alguiler desde Julio del 2009 y he cobrado la ayuda,a partir de este pasado mes de Mayo.
Lo que hay que poner en el borrador es la renta que pagas no? No tengo que poner la ayuda RBE este año ya que la he cobrado este año 2010,no?
Alguien sabe donde hay que poner en la modificación del borrador lo del alquiler?? En que casilla y si hay que poner el total de dinero pagado de alguiler en 2009..
Saludos y perdonar por mi mar de dudas?-- :| Soy un patan en temas burocráticos.. :oops:
AlbeR

Re: Modificar Borrador declaración

Notapor fracas » Mié Jun 02, 2010 9:55 am

Hola Alber te recomiendo que te leas este par de links de este mismo foro a ver si te sirven de ayuda:

renta-emancipacionf11-f11/declaracion-renta-rbe-con-caracter-retroactivo-t860.html

renta-emancipacionf11-f11/dudas-declaracion-t878.html

aún así lo mejor que te puedo recomendar es que pidas cita en Hacienda y te la hagan ellos mismos, así ya sabrás fijo que lo has hecho todo bien (o al menos en teoría tiene que ser así). En cuanto a la casilla del alquiler sino me equivoco es la 716, y la de la RBE es la 312 (ésta si que no me equivoco jeje)
fracas

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com