HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

un mes pagado pero al ministerio le sale en blanco

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

un mes pagado pero al ministerio le sale en blanco

Notapor silvita » Vie Ago 19, 2011 11:13 am

Hola! Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y si me pueden ayudar.

Yo tengo pagado por transferencia bancaria con el código de RBE todos los meses desde el mes de Marzo. Mi sorpresa fué que al ir a preguntar (por que no me llega la contraseña) me dijeron que la orden de pago está dada desde el día 29 de Julio pero que la transferencia de Mayo no les consta como que está pagada.... y si vuelve a pasar me retiran las ayudas por impago. Yo supongo que no sale reflejada por que como se hace el día 1 de cada mes, en Mayo fué fiesta y se pago el 29 de Abril. De la oficina me mandan al banco. Pido que lo jutifiquen y me dan un resguardo como que está pagado; vuelvo a la oficina y la chica me dice que son los del banco quienes tienen que hacerlo... :oops: vamos una vergüenza... Por lo menos he conseguido que manden desde la oficina un escrito con los justificcantes de todos los meses al ministerio a ver si así puedo arreglar algo. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.
silvita

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com