HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

mensualidades rbe

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

mensualidades rbe

Notapor rafitaone » Lun Ene 10, 2011 7:18 am

Hola a todos. Tengo concedida la ayuda desde el 1 de julio y me han pagado ya las 5 mensualidades que me corresponden del año 2010, pero mi duda es porque son sólo 5 y no 6, que son las mensualidades que he pagado yo. En el ministerio me comentaron que el primer mes de ayuda no se cobra, eso es correcto?
Gracias y un saludo.
rafitaone

Re: mensualidades rbe

Notapor sandratgn » Lun Ene 10, 2011 10:27 am

No te preocupes sí la tienes aprobada desde el 1 de Julio te tienen que pagar los meses de julio a diciembre. El problema es que lo pagan a mes vencido y en ese caso el mes de diciembre lo están pagando ahora. A mí todavía no me ha llegado el pago.
sandratgn

Notapor rafitaone » Lun Ene 10, 2011 12:57 pm

Pero es que a mi ya me han pagado hoy lo de diciembre, pero siempre me siguen debiendo 1 mes. En 6 meses que he pagado yo de alquiler, ellos me han dado 5 mensualidades (incluido el cobro de hoy).
rafitaone

Notapor sandratgn » Lun Ene 10, 2011 1:35 pm

Sí, es por lo que te comentaba antes. La gente que ha cobrado lo ha hecho este fin de semana pero estos pagos corresponden hasta noviembre. No hay nadie aún al que hayan pagado el mes de diciembre. Porque este mes lo llevan con retraso. Es por eso que aún te tienen que pagar el mes de diciembre a lo largo de este mes (como a mí).
Lo que he leído por ahí es que han dado dos órdenes de pago, una el día 13 de diciembre y otra el 16, y tus pagos hasta noviembre han entrado en la primera orden. El de diciembre te entrará cuando todos recibamos los pagos ordenados el día 16. Que esperamos que sea ya pq esto es un cachondeo.
sandratgn

Notapor sandratgn » Lun Ene 10, 2011 1:36 pm

Y lo de que el 1r mes no se cobra, quiere decir que no se cobra el mes en el que presentas la solicitud, pero sí a partir del siguiente (en tu caso desde julio, no cobras el de junio que es cuando lo presentaste).
sandratgn

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com