HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

maria27 ayuda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

maria27 ayuda

Notapor sandra198509 » Mié Jun 30, 2010 8:39 am

haber maria si sabes cuando es el dia de cobro,que por el foro van diciendo q ya mismo pero mejor me fio de ti.gracias maria
sandra198509

Re: maria27 ayuda

Notapor jesusmcsa » Mié Jun 30, 2010 10:39 am

Hombre, yo no soy Maria jejeje pero me dijeron en el teléfono de la vivienda que el próximo día de cobro para los que nos deben Mayo y Junio es el 10 de Agosto y no suelen fallar porque llevo un par de veces que aciertan conmigo.
No obstante si se quiere pronunciar María que es la jefa estupendo, así nos quedamos más tranquilos.
Un saludo.
Jesús Manuel VIllalba Gómez
jesusmcsa

Notapor murillo » Mié Jun 30, 2010 12:00 pm

pues a algunos ya nos pone un mes de menos en la pagina de la renta basica. eso es señal d q la orden d pago esta ordenada, n? en los ultimos meses era así y se cobraba a continuacion
murillo

Notapor fracas » Mié Jun 30, 2010 1:55 pm

jesusmcsa escribió:Hombre, yo no soy Maria jejeje pero me dijeron en el teléfono de la vivienda que el próximo día de cobro para los que nos deben Mayo y Junio es el 10 de Agosto y no suelen fallar porque llevo un par de veces que aciertan conmigo.
No obstante si se quiere pronunciar María que es la jefa estupendo, así nos quedamos más tranquilos.
Un saludo.

jesus por dios, quiero creer que te has equivocado y no querías decir agosto, sino julio... vamos que como estemos hasta agosto sin cobrar me da un algo!!
fracas

Notapor coruña » Mié Jun 30, 2010 2:42 pm

Hablçe esta mañana con la Xunta de Galicia y por lo visto la orden de pago ya está dada , q esta semana o la que viene ya tenemos el ingreso hecho . Esperemos q sea verdad.
De todos modos si maria 27 anda por aqui y tiene alguna información se lo agradeceriamos mucho , ya q me fio más de ella jejejejeje
coruña

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com