Tras varios meses de incidencias por culpa del banco me acaban de informan que ya se me a realizado el pago de la ayudita 1050 euros que guayyyyyyyy k mañana lo tengo en la cuenta asique los que tengan que cobrar mañana lo tendran suerte a todos
ojala....yo tambien 1050 es lo que me deven y me dijeron que para este mes,pero no sabian el dia(eso la semana pasada) asi que si le confirmaron que mañana...menuda alegria,por fin sere un poco menos pobre,(aunque lo siga siendo)jaja gracias por la informacion.
A mi tambien me ha llegado el sms diciendo que la trasferencia esta hecha, asi que si no mañana, pasado como muy tarde tendremos el dinero!!! que guay!!!2070€ en mi cuenta!!! Suerte a todos
quisiera saber si yo q tenia retenida la ayuda por no hechar hacienda 2008 cobrare mañana tb. en el telefono de atencion me han dicho q ya no hay incidencias cobrare mañana?
yo ya he cobrado!!! aparece la transfe con fecha de mañana pero ya aparece en cuenta Lo único es que me han ingresado 210 euros y aparecen 210 pendientes en la página de rbe, pero me deben 420. Se tiene que actualizar la página o q?