HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¡¡¡¡Ya llego la carta ¡¡¡¡¡

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¡¡¡¡Ya llego la carta ¡¡¡¡¡

Notapor saraychema » Mié May 12, 2010 10:17 am

No hace ni 3 semanas que renuncie a la ayuda porque cambiaba de piso. La volvi a pedir para el piso nuevo y ya me ha llegado la carta con la aceptación. Aun no deje de cobrar lo del antiguo alquiler y ya casi de seguido cobrare lo del nuevo. Aisss que contenta estoy¡¡Mañana ire al banco a domiciliar el pago¡¡ :D
saraychema

Re: ¡¡¡¡Ya llego la carta ¡¡¡¡¡

Notapor soborningpeople » Mié May 12, 2010 12:14 pm

Pues si que ha sido rápido! Si te digo la verdad, nunca me he atrevido a cambiar de piso, por si la ayuda me volvia a tardar tanto como la primera vez, que estuve esperando un año y medio a que me la aprobaran y 2 años para cobrar...

Me alegro por ti!
soborningpeople

Re: ¡¡¡¡Ya llego la carta ¡¡¡¡¡

Notapor saraychema » Mié May 12, 2010 1:23 pm

soborningpeople escribió:Pues si que ha sido rápido! Si te digo la verdad, nunca me he atrevido a cambiar de piso, por si la ayuda me volvia a tardar tanto como la primera vez, que estuve esperando un año y medio a que me la aprobaran y 2 años para cobrar...

Me alegro por ti!

Supongo que en comunidades tan pequeñas como cantabria todo es mucho mas agil que en madrid, barcelona, andalucia..
Pero bueno, pienso que en mi caso no iba a estar arriesgando mi salud por una ayuda... (el piso tenia humedades).
Muchas gracias por el comentario¡¡
saraychema

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com