HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

OS HA LLEGADO EL BORRADOR O LOS DATOS FISCALES

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

OS HA LLEGADO EL BORRADOR O LOS DATOS FISCALES

Notapor dim » Mar Abr 20, 2010 7:45 am

Hola a todos, os ha llegado el borrador o los datos fiscales es que ya hace dos semanas que lo solicite y todavia no me ha llegado.............
dim

Re: OS HA LLEGADO EL BORRADOR O LOS DATOS FISCALES

Notapor jrrodrigo » Mar Abr 20, 2010 7:56 am

Buenos días. Yo es la primera vez que hago la declaración, y también lo solicité como hace dos semanas. Los datos si los puedo ver por la web, pero el borrador no me aparece.

Saludos
jrrodrigo

Notapor dim » Mar Abr 20, 2010 8:15 am

me puedes enviar el enlace para ver los datos fiscales en la web,, donde los miras???
dim

Notapor lola_ina » Mar Abr 20, 2010 9:06 am

Yo también he pedido el borrador hace unas dos semanas y aun no me ha llegado. Es raro proque otros años ha tardado super poco, pero este año no me extraña nada tal y como va todo.
Los datos fiscales no los puedo consultar on line, me sale en la pagina un error siempre! A alguien mas le pasa?????
lola_ina

Notapor jrrodrigo » Mar Abr 20, 2010 9:12 am

dim escribió:me puedes enviar el enlace para ver los datos fiscales en la web,, donde los miras???

http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... u=2&img=19

En el apartado de "Tramitación de los servicios de ayuda disponibles"

-- Domicilio fiscal
-- Borrador de la declaración
-- Datos fiscales
-- Cita Previa Renta 2009
-- Descarga programa de ayuda Renta 2009 - PADRE

Saludos
jrrodrigo

Notapor jrrodrigo » Mar Abr 20, 2010 9:17 am

lola_ina escribió:Yo también he pedido el borrador hace unas dos semanas y aun no me ha llegado. Es raro proque otros años ha tardado super poco, pero este año no me extraña nada tal y como va todo.
Los datos fiscales no los puedo consultar on line, me sale en la pagina un error siempre! A alguien mas le pasa?????

Eso es por la seguridad de tu navegador. Tienes que añadir la página de la AEAT a sitios de confianza. Te recomendaría que bajases el nivel de seguridad de tu navegador, si no te va a ser imposible ver los datos.

Saludos
jrrodrigo

Notapor marietta » Mar Abr 20, 2010 11:08 am

Yo lo pedi hace quince dias tambien y aun no me ha llegado...

Quisiera mirarlo con el programa padre pero no se como empezar, una vez que lo instalo y lo abro... no se a que darle, es mi primera declaracion...

Alguien me puede decir como empezar? Muchas gracias!! :)
marietta

Notapor jrrodrigo » Mar Abr 20, 2010 11:56 am

marietta escribió:Yo lo pedi hace quince dias tambien y aun no me ha llegado...

Quisiera mirarlo con el programa padre pero no se como empezar, una vez que lo instalo y lo abro... no se a que darle, es mi primera declaracion...

Alguien me puede decir como empezar? Muchas gracias!! :)

Tienes que crear una nueva declaración: "Modelo 100 IRPF", y luego es seguir los pasos rellenando los datos hasta que te pide los datos fiscales. En este caso, si tienes DNIe o certificado digital es más facil, ya que le das a descargar desde Internet y el propio programa Padre te importa los datos fiscales. Luego sólo te queda modificar el borrador en caso de que falte algo.

La verdad es que es complida explicar todo por aquí...

Lo que si te recomendaría es que cambies el domicilio fiscal al domicilio donde tienes concedida la RBE, para que no haya problemas.

Saludos
jrrodrigo

Notapor DaSaMi » Mar Abr 20, 2010 3:28 pm

pues yo lo pedí el día 5 de abril vía telemática y nada, no hay manera
los datos fiscales sí que puedo verlos desde ese mismo día con el certificado de usuario.. pero ni rastro del borrador
qué extraño, no?
el año pasado por estas fechas ya lo tenía todo listo
DaSaMi

Notapor aquarius » Mar Abr 20, 2010 3:30 pm

Si no me equivoco, las personas q tenemos concedida la RBE no nos llegará el borrador.. vamos yo no lo espero, ya tengo pedida la cita para el 13 de Mayo.
aquarius

Notapor DaSaMi » Mar Abr 20, 2010 3:33 pm

yo también tengo cita pedida para el 3 de mayo, pero por qué no nos va a llegar borrador una vez lo hayamos solicitado?
menuda gracia, tener que ir a hacienda solo para que me generen un borrador.. porque creo que estoy en mi derecho de que me lo den y con eso poder probar yo en casa, ir a una gestoría, etc, no? o qué, me tengo que quedar con la declaración que me preparen ellos? no puede ser... en algún momento deberán entregarnos un borrador porque vaya risa
además, en mi expediente pone que se está tramitando... tengamos paciencia
DaSaMi

Notapor Jorge » Mar Abr 20, 2010 3:35 pm

aquarius escribió:Si no me equivoco, las personas q tenemos concedida la RBE no nos llegará el borrador.. vamos yo no lo espero, ya tengo pedida la cita para el 13 de Mayo.

Efectivamente. Yo vengo cobrando la RBE desde 2008 y el año pasado ya no me llegó borrador, sólo los datos fiscales.
Este año ya ni esperé, descargué los datos con el DNIe, hice la declaración con el programa PADRE y pista.

Saludos.
Jorge

Notapor aquarius » Mar Abr 20, 2010 3:48 pm

Yo idem, tengo los datos fiscales con el dnie y aunq lo he solicitado, fijo q no lo mandan, a hacienda vas y te la confeccionan y eres libre de firmarla o no,no?
Vamos con el programa padre y la declaración del año pasado ( q por cierto se puede descargar en pdf, muy útil), es muy sencillo hacerla y ver lo q te sale, para luego comparar con la q te confeccionen en hacienda.

Lanzo una pregunta al aire , veréis yo estoy empadronada en Vizcaya con domicilio fiscal en Madrid, y un asesor me dijo q esta situación de cara a hacienda era válida para un máximo de 3 años, sabéis si es correcto?¿?
aquarius

Notapor Jorge » Mar Abr 20, 2010 5:14 pm

Por lo que yo sé, por ahora no se cruzan datos entre hacienda y quien lleve el tema de empadronamiento, así que no debería haber ningún problema. Nunca había oído lo de esa norma.

Saludos.
Jorge

Notapor Virginia » Mar Abr 20, 2010 5:43 pm

Se puede descargar la declaracion del año pasado en pdf?? joer estoy totalmente perdida...
He solicitado el borrador y en la pagina de la agencia tributaria me pone que lo estan mandando y en varios dias me llegara a mi domicilio, de esto hace ya mas de 1 semana y nada de nada.
No se que hacer la verdad, me he descargado el programa padre pero me pide al darle para adjuntar los datos, un numero de referencia que no se cual es.

Alguien podria asesorarme? es la segunda vez que hago la declaracion y el año pasado me la hicieron directamente en una administracion asique no tengo ni idea.

Gracias!!
Virginia

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Siguiente

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com