virchy escribió:Eso que dices de que no tenemos borrador supongo que será este año.......por que yo el año pasado REcibà borrador y cobrarba la ayuda....
Y ya cobrabas la ayuda en 2008?
Saludos.
| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
virchy escribió:Eso que dices de que no tenemos borrador supongo que será este año.......por que yo el año pasado REcibà borrador y cobrarba la ayuda....
virchy escribió:si ya la cobraba en 2008 por eso me resulta extraño....tambien me pasó que no venia el alquiler reflejado y luego tuve que modificarlo
jrrodrigo escribió:lola_ina escribió:Yo también he pedido el borrador hace unas dos semanas y aun no me ha llegado. Es raro proque otros años ha tardado super poco, pero este año no me extraña nada tal y como va todo.
Los datos fiscales no los puedo consultar on line, me sale en la pagina un error siempre! A alguien mas le pasa?????
Eso es por la seguridad de tu navegador. Tienes que añadir la página de la AEAT a sitios de confianza. Te recomendarÃa que bajases el nivel de seguridad de tu navegador, si no te va a ser imposible ver los datos.
Saludos
chikitusa20 escribió: asi q no espereis el borrador, no perdais tiempo y pedid la cita ya, antes de q se os haga tarde y encima tengais q pagar multa por hacerlo fuera de plazo o lo q es peor q os paralicen la ayuda.
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
| Estadisticas Gratis |