HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ingresos para conservar ayuda?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ingresos para conservar ayuda?

Notapor betadine » Mar Jul 26, 2011 9:33 am

hola

se que para conservar la ayuda hay que tener algun tipo de ingresos

a mi mujer se le ha acabado el mes pasado el paro

ahora esta haciendo un curso del Inem, en el cual le iban a pagar, pero por estar casados y yo cobrar mas de 400 eur/mes, le han denegado ese pago

lo unico que le pagan es una ayuda por transporte (por tener que desplazarse al curso en BUS) de 63 eur al mes

en el banco aparece con este concepto - Nómina de SISTEMAS DE ENSENANZA COMPOSTELA

con esto valdar para conservar la ayuda?
betadine

Re: ingresos para conservar ayuda?

Notapor betadine » Mar Ago 09, 2011 11:01 am

nadie sabe ?

este mes el ingreso por ayuda de transporte han sido 120 eur y aparece como "nomina de enseñanzas XXX. S.L."

parece que puede servir no?
betadine

Notapor Murciana1987 » Mar Ago 09, 2011 1:34 pm

Mira te lo digo de buena mano y por parte de varias personas en la misma situación que nos hemos enterado de todo llamando y acercándonos a la oficina de vivienda.Para pedir la ayuda tienes que tener o 6 meses cotizados o un contrato de 6 meses desde el día que la pides.Ahora te digo que en los 3 años siguientes no te exigen que tengas un mínimo de dinero(no pone nada de; tienes que tener al año un mínimo de ingresos superior a XXX) sólo te exigen que no sobre pases los 22000 ni te compres casa.Así que tranquilo que no se la van a quitar.Además en el foro hay ya una persona 2 años y pico sin paro y sin nada y no se la han quitado.Y a ella le han dicho lo mismo que yo te estoy diciendo a ti en los sitios oficiales.Bueno con esto sólo decirte que puedes estar bien tranquilo.
Murciana1987

Notapor betadine » Mar Ago 09, 2011 9:49 pm

1000 gracias
un alivio... :D
betadine

Notapor ROCIOCE » Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

no es por incordiar pero ya he comentado otras veces la situacion de mi marido (somos de sevilla) el, mientras que tubo ingresos justificados no tubo problemas (paro) pero cuando lo agoto todo fuimos a preguntar y llame por telefono varias veces y me dijeron que en todo momento: tienes que cumplir todos los requisitos y uno de ellos es el tener INGRESOS no superiores a 22.000 euros, ahora cada uno que haga lo que mejor vea, pero mi situacion aki fue esa. saludos
ROCIOCE

Notapor betadine » Vie Ago 12, 2011 7:30 am

ROCIOCE escribió:no es por incordiar pero ya he comentado otras veces la situacion de mi marido (somos de sevilla) el, mientras que tubo ingresos justificados no tubo problemas (paro) pero cuando lo agoto todo fuimos a preguntar y llame por telefono varias veces y me dijeron que en todo momento: tienes que cumplir todos los requisitos y uno de ellos es el tener INGRESOS no superiores a 22.000 euros, ahora cada uno que haga lo que mejor vea, pero mi situacion aki fue esa. saludos

y os la quitaron?
betadine

Notapor ROCIOCE » Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

no. no nos la quitaron, cada vez que tu situacion cambie (soltero - casado) (trabajo- desempleo)(cambio de vivienda) etc... tienes que comunicarlo, entonces cuando su situacion cambio de tener ingresos a no tener fuimos a comunicarlo y nos dijeron que ya no cumplia los requisitos por lo tanto el mismo tendria que solicitar la baja indicando que no tenia ingresos y que no cumplia los requisitos, llame 20 veces y fui otras 20 para asegurarme, pues era cuando mas falta me hacia esos 210 euros, y todas me decian igual, ya no te pertenece, ya no te pertenece...., por lo tanto le dimos de baja y la solicite yo, que ya tenia los 23 años y cumplia todos los demas requisitos. le comente la opcion de seguir sin comunicar que no tenia ingresos y me dijeron que hiciera lo que yo viera pero que si en algun momento revisaban expedientes (a mi amiga se lo hicieron) y me solicitaban algun documento y no lo podia entregar (por ejempro justificante de ingresos) tendria que devolver la ayuda desde el mes en el que empezo a no pertenecerle, como tu comprenderas con ese miedo no se puede vivir no esta la cosa pa devolver 2000 euros eso me paso en septiembre de 2010.
ROCIOCE

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com