por ROCIOCE » Vie Ago 12, 2011 4:34 pm
no. no nos la quitaron, cada vez que tu situacion cambie (soltero - casado) (trabajo- desempleo)(cambio de vivienda) etc... tienes que comunicarlo, entonces cuando su situacion cambio de tener ingresos a no tener fuimos a comunicarlo y nos dijeron que ya no cumplia los requisitos por lo tanto el mismo tendria que solicitar la baja indicando que no tenia ingresos y que no cumplia los requisitos, llame 20 veces y fui otras 20 para asegurarme, pues era cuando mas falta me hacia esos 210 euros, y todas me decian igual, ya no te pertenece, ya no te pertenece...., por lo tanto le dimos de baja y la solicite yo, que ya tenia los 23 años y cumplia todos los demas requisitos. le comente la opcion de seguir sin comunicar que no tenia ingresos y me dijeron que hiciera lo que yo viera pero que si en algun momento revisaban expedientes (a mi amiga se lo hicieron) y me solicitaban algun documento y no lo podia entregar (por ejempro justificante de ingresos) tendria que devolver la ayuda desde el mes en el que empezo a no pertenecerle, como tu comprenderas con ese miedo no se puede vivir no esta la cosa pa devolver 2000 euros eso me paso en septiembre de 2010.