Me parece muy triste que la gente "vacile" de tener para caprichos. Cuando España tiene una situación lamentable. La nuestra, la de mi familia no es menos. Y no es q dependamos de esa ayuda, esa ayuda la pedimos porque nos correspondia y hoy por hoy la necesitamos. A mi, como imagino a muchos de vosotros, me da miedo q nos corten el grifo, ahora o el 22 de noviembre. Algunos tendreis la ayuda para ir desahogados, pegaros un capricho o lo que querais, me parece muy bien. Otros la necesitamos y no porque nos metieramos en mas de lo que pudieramos, no, simplemente las situaciones han cambiado y por desgracia a peor. Yo pago regularmente mi alquiler, mi luz y todos mis recibos. Ellos deberian hacerlo igual.
Yo al cine voy de año en año, las pizzas las compro en el supermercado q son mas baratas y me da vergüenza que haya gente por aqui mofandose de los demás. No creo q puedas vivir bien teniendo la cociencia tranquila, sabiendo que coges 210 euros del gobierno, q no te hacen falta, cuando otros no tienen para comer.