HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

INGRESO MES DE JULIO??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: INGRESO MES DE JULIO??

Notapor Luci82 » Dom Ago 14, 2011 4:27 pm

Me parece muy triste que la gente "vacile" de tener para caprichos. Cuando España tiene una situación lamentable. La nuestra, la de mi familia no es menos. Y no es q dependamos de esa ayuda, esa ayuda la pedimos porque nos correspondia y hoy por hoy la necesitamos. A mi, como imagino a muchos de vosotros, me da miedo q nos corten el grifo, ahora o el 22 de noviembre. Algunos tendreis la ayuda para ir desahogados, pegaros un capricho o lo que querais, me parece muy bien. Otros la necesitamos y no porque nos metieramos en mas de lo que pudieramos, no, simplemente las situaciones han cambiado y por desgracia a peor. Yo pago regularmente mi alquiler, mi luz y todos mis recibos. Ellos deberian hacerlo igual.
Yo al cine voy de año en año, las pizzas las compro en el supermercado q son mas baratas y me da vergüenza que haya gente por aqui mofandose de los demás. No creo q puedas vivir bien teniendo la cociencia tranquila, sabiendo que coges 210 euros del gobierno, q no te hacen falta, cuando otros no tienen para comer.
Luci82

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com