He ido ayer a informarme sobre las dos ayudas (RBE y la del 50% del alquiler).
Como estaba pensando en cambiarme de piso y tengo concedida la RBE, he preguntado que si podrÃa solicitarla nuevamente ahora que ha caducado y me han respondido lo siguiente...
Que la RBE solo se podrÃa solicitar esta semana como último plazo ya que (han escuchado aunque sin saber aún con certeza) que no se va a renovar.
Y que la otra ayuda (50% del alquiler) está concedida hasta 2012 por lo que me dan de plazo 4 meses para solicitarla.
Logicamente no voy a cambiarme de piso por que si cuento con dos dÃas para presentar la solicitud no me da tiempo a recopilar los papeles que debo aportar.
Esto lo expongo a titulo informativo para aquellos que pretendiesen hacer lo mismo que yo o solicitarla de nuevas.
Tambien, para los que no lo sepais, en la página de la caixa http://obrasocial.lacaixa.es/apl/formul ... ex_es.html Teneis acceso a alquileres solidarios (150 euros/mes) para los que cumplan los requisitos y además creo que habrá otro tipo de alquileres asequibles para jóvenes. En el link teneis toda la información.