HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Incidencia por declaración de la renta

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Incidencia por declaración de la renta

Notapor keka » Mar Oct 11, 2011 9:50 am

Hola, para mi sorpresa, la semana pasada miré la plataforma de los pagos y resulta que había una incidencia en la Agencia Tributario pero no te decía porqué. Total que hoy hemos ido y resulta que no hice la declaración porque no llegaba al mínimo, pero mi empresa cambió de nombre, por lo que si que la tendría que haber hecho. Aunque por suerte, como las retenciones eran normales, al final no me han hecho pagar y he tenido que pedir un certificado para llevarlo a Ivima y demostrar que no pasa nada. Lo malo es que este certificado tarda 10 días pero según me dice en la incidencia de la web, no hace falta enviar nada al Ministerio de Vivienda pero he llamado y me dicen que lleve un certificado.

Por lo que mi duda es: si soluciono el problema antes de final de mes, me pagarán este mes?, y si no es así, este dinero queda acumulado? y si a alguien le ha pasado lo mismo, que hizo, llevar un certificado?

Muchas gracias, un saludo
keka

Re: Incidencia por declaración de la renta

Notapor alegoria » Mié Oct 12, 2011 7:05 pm

Hola a mi me paso algo parecido no presente la declaracion el año pasado y me retuvieron la ayuda,desde que la heche hasta que se regularizó todo tardaron unos 3 meses eso si me pagaron todo junto para el año que viene recuerda que llegues al minimo o no hay que presentarla obligatoriamente por la ayuda,un saludo
alegoria

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com