HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Incidencia- alguien me puede ayudar porfa

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Incidencia- alguien me puede ayudar porfa

Notapor DanJos » Dom Jul 10, 2011 6:27 pm

Hola tod@s,

tengo una pqueña..bueno en verdad bastante grande duda, a ver si alguien me sabe dar una respuesta, os lo agradeceria mil!!
Resulta que esta mañana me pone en la pagina web Pago retenido y en Problema Interrumpida verificacion pago de alquiler, cuando no ha habido ningun cambio de ningun tipo, y el alquiler se ha pagado todos los meses atras como siempre y correctamente.
Sin embargo en Importe me sigue poniendo 1680€- los cobrare d todos modos o hasta que se haya solucionado dicho problema no vamos a ver nada d ese dinero?
Mi novio dice que eso lo estan haciendo, para no pagar..porque esq esta todo correcto por nuestra parteee...
si alguien me sabe decir algo, lo agradeceriaa!!!saludos.
DanJos

Re: Incidencia- alguien me puede ayudar porfa

Notapor Murciana1987 » Dom Jul 10, 2011 9:40 pm

Oye lo que puede haber pasado es que el banco no haya mandado el justificante del alquiler al ministerio,llama al 900 y pregunta.De ser así la central de tu banco tendrá que mandar un vuelco telemático al ministerio de fomento(Madrid).Mira a ver porque a mí me ha pasado este mes,pero gracias a Dios lo he pillado antes de que llegara a ser incidencia. Espero que te ayude en algo,suerte y ánimo.
Murciana1987

Notapor DanJos » Dom Jul 10, 2011 10:11 pm

Muchas Gracias!!
Mañana serè la primera en llamar, ojala lo pueda solucionar...
DanJos

Notapor Tros » Lun Jul 11, 2011 1:47 pm

Seguro que el banco no ha comunicado el pago del alquiler al Ministerio de ser así vete a primera hora la banco y que te los solucionen!!!! De todos modos lamento decirte que en el momento que parece alguna incidencias retienen el pago hasta la resolucioón y el OK de dicha incidencia.

Saludos.
Tros

Notapor DanJos » Lun Jul 11, 2011 4:15 pm

Llamamos esta mañana, y efectivamente ese ha sido el error, que el banco no ha comunicado al ministerio el pago de los 2 ultimos meses..les he preguntado que bueno, que el importe que me debian d Octubre hasta Mayo si que estan justificados que si eso si me lo pagan aunq este la incidencia esa..y me han dicho que no..vaya gracia que me hace...desde luego que es para mandarlos lejos a todos...y ahora esto cuanto puede tardaar??
Explico, nosotros esq tenemos cargo en cuenta..entonces lo q haciamos siempre es mandar los recibos todos los meses al ministerio, hasta que nos dijeron que no era necesario xq ellos lo miraban directamente..le hacemos caso y mira lo que pasa... tssss Bueno, eso..sabriais decirme cuanto durarà hasta que se resuelva la gracia?
Gracias!!
DanJos

Notapor Tros » Mié Jul 13, 2011 1:12 pm

Hola:

Has tenido que mandar los pagos por correo al Ministerio??? Porque en este caso ya sabes... las cosas de palacio van despacio!!!! Como mucho 2 meses que es el plazo maximo que tiene para tramitar y dar curso ( positivo/negativo ).

En el caso de que lo tenga que comunicar el banco es lo que tarde tu sucursal en hablar con su departamento de Aplicación y que este se lo comunique al ministerio. A mi paso una vez y estuve casi 4 meses para solucionarlo xq la sucursal ( Caja España ) no me hacia ningun caso, asique plantate alli y hasta que no te lo hagan no te marches, porque yo de ultimas así lo hice y en 3 dias estaba todo solucionado, ES DE VERGÜENZA!!!!!
Tros

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com