HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

imposible conseguir que me llegue la contraseña!!!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

imposible conseguir que me llegue la contraseña!!!

Notapor itaca » Lun Nov 28, 2011 1:07 pm

hola
mi problema es el siguiente: soy de valencia, he ido dos veces a la oficina donde se tramitan las ayudas, para comprobar mis datos, porque no hay manera de que la contraseña me llegue, y las dos veces me han dicho que es que , al volcar los datos desde el ordenador, mi número de teléfono lo habían puesto como fijo, y no tenían ningún número de movil. la segunda vez que fuí y me salieron con la misma excusa, ya me mosqueé. el hombre me dijo que ponía como urgente que me cambiasen el número de movil, pero de esto hace ya una semana, y sigo sin recibir la contraseña (a todo esto, hace un año justo que me concedieron la rbe, y que vengo solicitando la contraseña en la página web).
lo que más me preocupa, es que algún día tenga una incidencia y no me entere, ya que ni puedo entrar en la página web, ni puedo hacer consultas en el 900 porque me piden la dichosa contraseña. así, cada vez que quiero consultar mi expediente, no me queda otra que perder la mañana , y bajarme a la oficina .
si alguien ha estado en la misma situación y puede ayudarme, lo agradecería enormemente.
un abrazo.
itaca

Re: imposible conseguir que me llegue la contraseña!!!

Notapor cynty » Lun Nov 28, 2011 9:34 pm

a mi me paso lo mismo, nunca llego la contraseña...y lo k hacia era entrar cada poco aki y ver si habian actualizado, si no cobraba cuando todos llamaba y me decian....
cynty

Notapor itaca » Lun Nov 28, 2011 10:02 pm

hola, gracias por tu respuesta. una pregunta, ¿dónde llamabas? porque a mí, sin la contraseña , en el 900 no me quisieron decir nada, y en el IVVSA por teléfono tampoco.
itaca

Notapor nataliarbe » Mar Nov 29, 2011 11:45 am

En el único lugar donde pueden consultar tu expediente sin contraseña es en la Delegación donde entregaste los papeles. Busca el tlf y llama para que te digan el estado de tu expediente. Si llevas 12 meses, hay mucha gente a la que le ha bajado la cuantía hace unos días y probablemente cobres en unos días. Pero claro, mejor que preguntes en tu Delegación y que te confirmen, a mi me informan desde alli sin problema, porque estoy igual que tú y ya desistí.
Suerte
nataliarbe

Notapor itaca » Mar Nov 29, 2011 11:50 am

ya, lo que pasa es que en valencia somos tan especiales, que, pese a tener la obligación de informarnos por teléfono del estado del expediente (así me indicaron en el ministerio, indicándome incluso el número de RD), no quieren hacerlo; alegan que la ley de protección de datos se lo impide, asíque para consultar el expediente, he de ir a la oficina, y comerme al menos dos horas de espera .
en fín, así estamos
itaca

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com