HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

IMPORTE DE PAGO EN BLANCO

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

IMPORTE DE PAGO EN BLANCO

Notapor crislu » Lun Ene 02, 2012 3:56 pm

Hola , buenos días y feliz año nuevo a todos. Pues eso, quería comentaros que esta mañana cuando he entrado en mi rbe, he visto :pagos pendientes sí, pero el importe estaba en blanco
A alguien más le ha pasado???
Gracias
crislu

Re: IMPORTE DE PAGO EN BLANCO

Notapor carmen83 » Lun Ene 02, 2012 4:31 pm

a mi tambien,pagos pendientes SI,importes en blanco...y hay otro foro donde la gente comnentaba lo mismo,supongo que tardaran unos dias en actualizar el mes de enero
carmen83

Notapor justmetal » Lun Ene 02, 2012 11:20 pm

Recordar que los gestores ya no son los mismos, por lo tanto no podemos esperar que las cosas sigan igual que antes, debemos esperar para saber si nos va a tocar seguir despotricando del gobierno y la mala gestión, o bien agradecer el cambio.
justmetal

Notapor irisita » Mar Ene 03, 2012 12:22 am

una duda que tengo?entonces si hemos cobrado diciembre a finales de diciembre, entonces se supone que cobramos nuevamente enero a finales de enero o ya a finales de febrero?alguien que lleve mas de 1 años cobrando la ayuda y que me comente si el año pasado le paso lo mismo o como cobro
irisita

Notapor Erflow2 » Mar Ene 03, 2012 6:35 am

A mi, ya me aparecen los 210 de nuevo! Cobre el 30.
Erflow2

Notapor Soniamad » Mar Ene 03, 2012 10:11 am

Yo no he recibido el ultimo pago que han hecho a finales de Diciembre y mi pagina sigue en blanco, pone pagos pendientes pero lleva en blanco desde antes del pago que hicieron a mediados de diciembre que ese sí lo recibí.

FELIZ AÑO, por cierto!! ;)
Soniamad

Notapor irisita » Mar Ene 03, 2012 10:13 am

una duda que tengo?entonces si hemos cobrado diciembre a finales de diciembre, entonces se supone que cobramos nuevamente enero a finales de enero o ya a finales de febrero?alguien que lleve mas de 1 años cobrando la ayuda y que me comente si el año pasado le paso lo mismo o como cobro
irisita

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com