por alegoria » Dom Feb 13, 2011 9:43 pm
hola nrenta a ver te explico mi caso.A i también tuve un error en la transeferncia pq ese mes no tenia para pagar el alquiler entonces el banco no me hizo la transferencia, me fui hasta el ministerio de vivenda,y me dijeron que me lo tenia q solucionar el banco,iba al banco y me decia que ellos ni tenian q solucionarlo q no sabian como(la chica era la tipica petarda que se lava las manos de todo) finalmente despoues de hacerme bailar la perdiz tuve que hablar con el subdirector del banco para que me hiciera un comunicado al ministerio de vivenda como ese mes no tenia para pagar el alquiler pero que ya estaba pagado,que no te mareen el banco te lo tiene que hacer pues tiene un acuerdo con el gobierno para estas incidencias.También he leido que algun usuario de por aqui le ha pasado lo mismo y lo que ha hecho es enviar el justificante del banco como estaba pagado al ministerio con acuse de recibo pero no se cuanto te tardaran en volverte a pagar a mi haciendolo por el banco me tardaron en volver a pagar unos 3 meses,asi que paciencia y procura estar pendiente del banco pq si pasa esto es un autentico coñazo,un saludo