HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

hoy,dia 30 de Julio...EH COBRADO LA AYUDA¡¡¡MIRAR VOSOTROS¡¡

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: hoy,dia 30 de Julio...EH COBRADO LA AYUDA¡¡¡MIRAR VOSOTROS¡¡

Notapor murillo » Vie Jul 30, 2010 5:20 pm

yo he cobrado hoy, y el 7 d Julio, y el 8 de Junio...
murillo

Notapor chikitusa20 » Vie Jul 30, 2010 5:41 pm

yo tb he cobrado 2 veces este mes y pienso q ese es el mes q estaba p ahi pendiente de hace yo q se cuanto y lo han liquidado a final de este mes igual q hicieron en diciembre que el dia 31 liquidaron los pagos de meses pendientes. y en la pagina de resoluciones me ponia antes 2 cuotas y ahroa solo me aparece una.
chikitusa20

Notapor Olaia86 » Dom Ago 01, 2010 10:37 am

Pues yo ademas de no haber cobrado... hace un mes que me deberian de haber actualizado la pagina donde ponen lo que me deben y tmpoco lo han hecho... a alguien mas le ha pasado??
Olaia86

Notapor alexcadiz » Dom Ago 01, 2010 11:07 pm

Gran sorpresa la de este mes.
alexcadiz

YO NO HE COBRADO

Notapor laura81 » Lun Ago 02, 2010 5:11 pm

Hola a todos, quería saber si alguno me podía ayudar. He recibido la carta concediéndome la ayuda el 16/06 aunque la había solicitado el 24/02/10, la llevé al banco e hicieron las gestiones para lo del cobro por transferencia periódica todos los días 1. A fecha de hoy no he cobrado nada de los meses de marzo, abril, mayo, junio ni éste de julio. Por lo que veo es habitual que los pagos no se hagan cuando se supone que se deben hacer pero, ¿podéis decirme a qué he de atenerme?, ¿más o menos cuánto tiempo creéis que me tocará esperar o si hay algún teléfono donde pueda consultar por qué no me han emitido ningún pago todavía?

Muchas gracias a todos
laura81

Notapor saraychema » Lun Ago 02, 2010 8:56 pm

Yo tampoco he cobrado. ni se ha actualizado la cuantia ni se ha modificado.
saraychema

Notapor susana » Mié Ago 04, 2010 9:36 pm

hola a todos!!!!queria comentar una cosa para ver si alguien tiene idea de lo que pasa.bueno el caso es que yo me fui del piso que tenia en alquiler y la ultima mensualidad que pague fue el dia 22 de mayo,vale?resulta que en junio cobre 210 euros cuando la mayoria de vosotros que era el pago que todabia me pertenecia cobrar aunque tenia uno de retraso que me pagaron el dia 7 de julio.el caso es que fui a la junta de mi comunidad y notifique por escrito que dejaran de pagarme dicha ayuda puesto que ya no vivo en alquiler,documento que me registraron en la junta en fecha 17 de julio.pues cual es mi sorpresa?que a fecha 30 de julio vuelvo a tener 210 euros ingresados en mi cuenta.¿es posible que a ellos no les conste el documento que yo tramite en la junta?no entiendo nada.POR CIERTO,a fecha de hoy he recibido un sms que me dice que la ayuda la tengo retenida por impago de dos mensualidades,pero yo creo que deberia ponerme que dicha ayuda esta anulada.POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE IDEA DE ALGO QUE ME AYUDE,gracias por adelantado.
susana

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com