HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Mi historia, otra mas

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Mi historia, otra mas

Notapor nataliarbe » Lun May 23, 2011 5:14 pm

Solicité la ayuda en octubre, me llegó la carta el 2 de febrero, la llevé al banco y aún no he visto un duro... Llevo 2 meses esperando la contraseña de los eggs. Llamo al Ministerio y me dicen q sin contraseña ellos tampoco pueden acceder a mi expediente, q vaya a donde la solicité a ver si están mis datos bien. Voy esta mañana, mi movil lo tienen y mis datos también están correctos, pero sorpresa, he dado con un funcionario amable q ha mirado mi resolución, y sorpresa más grande, EL SI PUEDE VER MI EXPEDIENTE Y EL MINISTERIO NO!!! Cómo puede ser eso?? Pretenden hacerme tonta o q?? Y como ya he dicho, ese funcionario, un encanto, nada normal, me ha dado el teléfono de la oficina para preguntarles a ellos en lugar del MInisterio cuando tenga dudas. Me ha dicho q siga como voy q no hay incidencias, q solo hay retrasos en los pagos, y q tengo pendientes 7 pagos más la fianza.. unos 2000 euros q ahora mismo me vendrían estupendamente.
Yo esto ya lo sabía, y asumo q hay q esperar porq cuando la ayuda se creo la solicité para mi novio y aunq tardaron luego el dinero vino de perlas. Pero toda esta burocracia de la contraseña y las tonterías... vamos, q no me hagan lo blanco negro q seguro q pueden mirar mi expediente solo con mi DNI como ha hecho este funcionario..
En fin, paciencia y os seguiré para ver cuando se va cobrando y a ver si tengo yo suerte. Saludos
nataliarbe

Re: Mi historia, otra mas

Notapor Lilian » Mar May 24, 2011 10:51 am

Hola!!

Me uno a tu historia del famoso sms que nunca llega teniendo el móvil puesto en mi RBE.....

Lo que no me puedo explicar es como sabiendo que hay incidencias con este tema no lo cambian....prefieren mandarnos de un lado al otro o que llamemos a mil teléfonos...
Lilian

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com