Solicité la ayuda en octubre, me llegó la carta el 2 de febrero, la llevé al banco y aún no he visto un duro... Llevo 2 meses esperando la contraseña de los eggs. Llamo al Ministerio y me dicen q sin contraseña ellos tampoco pueden acceder a mi expediente, q vaya a donde la solicité a ver si están mis datos bien. Voy esta mañana, mi movil lo tienen y mis datos también están correctos, pero sorpresa, he dado con un funcionario amable q ha mirado mi resolución, y sorpresa más grande, EL SI PUEDE VER MI EXPEDIENTE Y EL MINISTERIO NO!!! Cómo puede ser eso?? Pretenden hacerme tonta o q?? Y como ya he dicho, ese funcionario, un encanto, nada normal, me ha dado el teléfono de la oficina para preguntarles a ellos en lugar del MInisterio cuando tenga dudas. Me ha dicho q siga como voy q no hay incidencias, q solo hay retrasos en los pagos, y q tengo pendientes 7 pagos más la fianza.. unos 2000 euros q ahora mismo me vendrÃan estupendamente.
Yo esto ya lo sabÃa, y asumo q hay q esperar porq cuando la ayuda se creo la solicité para mi novio y aunq tardaron luego el dinero vino de perlas. Pero toda esta burocracia de la contraseña y las tonterÃas... vamos, q no me hagan lo blanco negro q seguro q pueden mirar mi expediente solo con mi DNI como ha hecho este funcionario..
En fin, paciencia y os seguiré para ver cuando se va cobrando y a ver si tengo yo suerte. Saludos