Bueno, como ni me han venido datos fiscales ni nada de nada he ido a hacer la declaración a comisiones obreras de mi comunidad. En 10 minutos. He metido todo el pago que recibi de la ayuda en 2009 (da igual si diciembre lo has cobrado en enero de 2010 o cosas asi, se meten los 210 x 12 meses), he metido el pago del alquiler anual, las cuotas sindicales (Casilla 011 para quien no sepa) y mis certificados de empresa, en mi caso uno del paro correspondiente a parte del año pasado y el otro de la empresa donde estoy. Me devuelven 75 euros. Teniendo en cuenta que el año pasado he cobrado ayuda, he cobrado paro, he estado en varias empresas... (habia quien decia que con estos datos me tocarÃa pagarles, asi que caso omiso).
Y nada, deciros que haciendolo de esta forma dan 3 copias. Una para ti, otra para el banco (El cual no lo recoge hasta mayo), y otra para la agencia tributaria (que hay que ir a coger un sobre especifico que es GRATUITO). Este sobre se lleva al banco para meter el ejemplar para la administracion y ellos mismos se encargan de enviarlo, pero como digo, el sobre lo recogemos nosotros.
Esto en cantabria, claro.
Un saludo