HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

No hay pagos pendientes

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

No hay pagos pendientes

Notapor saraychema » Mar Dic 27, 2011 10:49 am

Hola, hacía tiempo que no entraba por la página de la RBE para mirar las cuantías pendientes y demás. Hay una cosa que me resulta nueva o quiero preguntaros si la han modificado. Ahora, cuando entro y veo mi solicitud pone que NO hay pagos pendientes, antes figuraba siempre 210 aunque me lo hubiesen ingresado. ¿Será por ser el último mes del año? ¿O es que ya se nos ha terminado a los que la pedimos cuando salió? Yo vamos, según mis calculos 4 años los cumpliría en noviembre del año que viene.
Gracias!
saraychema

Re: No hay pagos pendientes

Notapor nievesces » Mar Dic 27, 2011 11:09 am

lo que pasa es que se han puesto al dia hace unos dias ponia 210 de diciembre pero como en breve los van a pagar han actualizado y esta a cero en enero cuando pagemos el alquiler se actualizara otra vez y pondra de nuevo 210
nievesces

Re: No hay pagos pendientes

Notapor saraychema » Mar Dic 27, 2011 2:28 pm

Vale, gracias ¿Sabeis a que numero se puede llamar para pedir información sobre la ayuda? En el telefono de mi comunidad he llamado toda la mañana y no me lo cogen.
saraychema

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com