HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

hasta ahora no he cobrado nada

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

hasta ahora no he cobrado nada

Notapor teo23 » Mié Abr 14, 2010 11:13 am

Hola soy nueva por aqui.a ver si alguien me puede ayudar.Me aceptaron la solicitud de recivir la ayuda de 210 euros en febrero pero hasta el dia de hoy no he cobrabo la ayuda.Me pueden decir cuanto tiempo pueden tardar hasta que me hagan el primer ingreso,gracias
teo23

Re: hasta ahora no he cobrado nada

Notapor Jonathan_93 » Mié Abr 14, 2010 11:24 am

Todavia este mes no cobraras nada si te la aprobaron en febrero, tarda 3 meses a partir de que te confirman, a mi me confirmaron en diciembre y me ingresaron el 10 de marzo. Asi que asta el mes k biene con suerte no te ingresaran nada.
Jonathan_93

Notapor sandra15 » Mié Abr 14, 2010 8:03 pm

SI TIENES SUERTE EMPEZARAS A COBRAR DENTREO DE UN PAR DE MESES PERO SI ES COMO YO, HOY HE COBRADO POR PRIMERA VEZ DESPUES DE 7 MESES ESPERANDO!!
sandra15

Notapor teo23 » Jue Abr 15, 2010 10:44 am

pues 7 meses si que es mucho...bueno hay que esperar,no hay mas remedio :( .Gracias por responderme
teo23

Notapor arv0047 » Jue Abr 15, 2010 12:07 pm

[color=#40FF80]Hola, yo tampoco he visto ni un euro. Tengo la ayuda reconocida desde el 01/10/09, en fecha 25/02/10 he ido a entregar la carta al banco. En la web rbe.vivienda... pone que me deben 1470 pavos (7 meses). Soy de Galicia. Sabéis algo al respecto. Gracias a todos y suerte.
arv0047

Notapor dim » Jue Abr 15, 2010 12:41 pm

Que putada, yo tb soy gallega y me vino aprobada en septiembre del año pasado y me hicieron 2 pagos el 31 de diciembre, desde eso cobre diciembre en enero de 2010 y en marzo cobre febrero y ahora cobre marzo ayer. en total me pagaron 1260 Euros,,
dim

Notapor dim » Jue Abr 15, 2010 12:42 pm

Lo que pasa que te cuenta a partir que ingresas la confirmación en el banco, segun me dijeron a mi en vivienda
dim

Notapor maria2002 » Jue Abr 15, 2010 12:55 pm

dim escribió:Que putada, yo tb soy gallega y me vino aprobada en septiembre del año pasado y me hicieron 2 pagos el 31 de diciembre, desde eso cobre diciembre en enero de 2010 y en marzo cobre febrero y ahora cobre marzo ayer. en total me pagaron 1260 Euros,,

Hola el 10 de marzo se cobró enero y ayer se cobró lo cotrrespondiente al mes de febrero. Un saludo
maria2002

Notapor dim » Jue Abr 15, 2010 3:21 pm

gracias por corregir maria, es verdad, en marzo pagaron enero, y ayer febrero, es cierto me habia equivocado.
dim

Notapor thebestplanet » Jue Abr 15, 2010 3:30 pm

Yo soy de Galicia, y tampoco he cobrado, nada... me vino aprobada en Enero fui preguntar a vivienda y me dijeron que no pagarían hasta dentro de 4 meses o así, yo aún no he visto ni 1€uro, me pone pendiente de pago entorno a unos 800€ pero hasta que me los ingresen... parece que va para largo.

Esto en vez de una ayuda, no se que parece, ya que si te hace falta el dinero(como es el caso) estás fastidiado. Y si la pides es porque te hace mucha falta... sino no pediría nada.

Tienen que cambiar muchas cosas para que esto funcione como dios manda, pero bueno, es lo que hay... sé que algún día me darán algo que después por otro lado, me lo quitarán...y así estamos...
thebestplanet

Notapor maria2002 » Jue Abr 15, 2010 3:57 pm

thebestplanet escribió:Yo soy de Galicia, y tampoco he cobrado, nada... me vino aprobada en Enero fui preguntar a vivienda y me dijeron que no pagarían hasta dentro de 4 meses o así, yo aún no he visto ni 1€uro, me pone pendiente de pago entorno a unos 800€ pero hasta que me los ingresen... parece que va para largo.

Esto en vez de una ayuda, no se que parece, ya que si te hace falta el dinero(como es el caso) estás fastidiado. Y si la pides es porque te hace mucha falta... sino no pediría nada.

Tienen que cambiar muchas cosas para que esto funcione como dios manda, pero bueno, es lo que hay... sé que algún día me darán algo que después por otro lado, me lo quitarán...y así estamos...

Hola, no te desanimes, hay gente que esta tardando en empezar a cobrar pero otra sigue la pauta de los 3 o 4 meses en caso de transferencia, ¿cuál es tu modo de pago? quizás si es domiciliación bancaria tarde más pero desde el Ministerio de Vivienda se están haciendo los trámites necesarios para que no se tarde en cobrar tanto si se tiene domiciliación bancaria e incluso a algunos ya les mandaron la carta diciendoldes q no tienen que mandar más los recibos ya que lo comprobarán a través del banco. Si fue en enero cuando recibiste la carta con la resolución espero que en mayo nos puedas contar que ya te han pagado. Por otra parte no pienses que luego te quitarán lo que te den, porque no tiene porque ser así, supongo que te refieres a lo de que en la declaración te salga a pagar, depende de muchas cosas, de los ingresos brutos anuales y de lo que te quiten del irpf y de lo demás, pero no a todo el mundo le sale a pagar ni mucho menos, así que no te desanimes y que tengas suerte para el próximo mes, un saludo
maria2002

Notapor thebestplanet » Sab Abr 17, 2010 5:10 pm

maria2002 escribió:
thebestplanet escribió:Yo soy de Galicia, y tampoco he cobrado, nada... me vino aprobada en Enero fui preguntar a vivienda y me dijeron que no pagarían hasta dentro de 4 meses o así, yo aún no he visto ni 1€uro, me pone pendiente de pago entorno a unos 800€ pero hasta que me los ingresen... parece que va para largo.

Hola, no te desanimes, hay gente que esta tardando en empezar a cobrar pero otra sigue la pauta de los 3 o 4 meses en caso de transferencia, ¿cuál es tu modo de pago? quizás si es domiciliación bancaria tarde más pero desde el Ministerio de Vivienda se están haciendo los trámites necesarios para que no se tarde en cobrar tanto si se tiene domiciliación bancaria e incluso a algunos ya les mandaron la carta diciendoldes q no tienen que mandar más los recibos ya que lo comprobarán a través del banco. Si fue en enero cuando recibiste la carta con la resolución espero que en mayo nos puedas contar que ya te han pagado. Por otra parte no pienses que luego te quitarán lo que te den, porque no tiene porque ser así, supongo que te refieres a lo de que en la declaración te salga a pagar, depende de muchas cosas, de los ingresos brutos anuales y de lo que te quiten del irpf y de lo demás, pero no a todo el mundo le sale a pagar ni mucho menos, así que no te desanimes y que tengas suerte para el próximo mes, un saludo

Pues la forma de pago, es la de transferencia periódica por el banco... ya me lo hace el banco automáticamente, para que sea el proceso más rápido según me dijeron en la oficina del ministerio de vivienda...

Pues estoy un poquitín desquiciado, porque me hace falta el dinero...

Un saludo
thebestplanet

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com