| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
dim escribió:Que putada, yo tb soy gallega y me vino aprobada en septiembre del año pasado y me hicieron 2 pagos el 31 de diciembre, desde eso cobre diciembre en enero de 2010 y en marzo cobre febrero y ahora cobre marzo ayer. en total me pagaron 1260 Euros,,
thebestplanet escribió:Yo soy de Galicia, y tampoco he cobrado, nada... me vino aprobada en Enero fui preguntar a vivienda y me dijeron que no pagarÃan hasta dentro de 4 meses o asÃ, yo aún no he visto ni 1€uro, me pone pendiente de pago entorno a unos 800€ pero hasta que me los ingresen... parece que va para largo.
Esto en vez de una ayuda, no se que parece, ya que si te hace falta el dinero(como es el caso) estás fastidiado. Y si la pides es porque te hace mucha falta... sino no pedirÃa nada.
Tienen que cambiar muchas cosas para que esto funcione como dios manda, pero bueno, es lo que hay... sé que algún dÃa me darán algo que después por otro lado, me lo quitarán...y asà estamos...
maria2002 escribió:thebestplanet escribió:Yo soy de Galicia, y tampoco he cobrado, nada... me vino aprobada en Enero fui preguntar a vivienda y me dijeron que no pagarÃan hasta dentro de 4 meses o asÃ, yo aún no he visto ni 1€uro, me pone pendiente de pago entorno a unos 800€ pero hasta que me los ingresen... parece que va para largo.
Esto en vez de una ayuda, no se que parece, ya que si te hace falta el dinero(como es el caso) estás fastidiado. Y si la pides es porque te hace mucha falta... sino no pedirÃa nada.
Tienen que cambiar muchas cosas para que esto funcione como dios manda, pero bueno, es lo que hay... sé que algún dÃa me darán algo que después por otro lado, me lo quitarán...y asà estamos...
Hola, no te desanimes, hay gente que esta tardando en empezar a cobrar pero otra sigue la pauta de los 3 o 4 meses en caso de transferencia, ¿cuál es tu modo de pago? quizás si es domiciliación bancaria tarde más pero desde el Ministerio de Vivienda se están haciendo los trámites necesarios para que no se tarde en cobrar tanto si se tiene domiciliación bancaria e incluso a algunos ya les mandaron la carta diciendoldes q no tienen que mandar más los recibos ya que lo comprobarán a través del banco. Si fue en enero cuando recibiste la carta con la resolución espero que en mayo nos puedas contar que ya te han pagado. Por otra parte no pienses que luego te quitarán lo que te den, porque no tiene porque ser asÃ, supongo que te refieres a lo de que en la declaración te salga a pagar, depende de muchas cosas, de los ingresos brutos anuales y de lo que te quiten del irpf y de lo demás, pero no a todo el mundo le sale a pagar ni mucho menos, asà que no te desanimes y que tengas suerte para el próximo mes, un saludo
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
| Estadisticas Gratis |