HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Me han paralizado la ayuda!!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Me han paralizado la ayuda!!

Notapor Virginia » Mar Jul 27, 2010 11:27 pm

Buenas...

Se que este tema se ha hablado en varias ocasiones pero estoy tan cabreada que igual no lo encuentro por ese motivo.

Bueno, todo iba bien.. demasiado bien me parecia a mi para todo lo que leia por el foro.
Resumiendo, me deben 3 meses y como me parecia una pasada, esta mañana he llamado al 012. Bueno, a pesar de que en la pagina no me sale ninguna incidencia, en el telefono este de la vivienda me han dicho que el banco no ha notificado los pagos desde abril y mi ayuda esta paralizada. Que me dirija al banco para que les mande no se que.. o al ministerio de la vivienda.

Preguntas.. no deberia aparecer en la web la incidencia? a alguien que le haya pasado me puede responder.. que narices hago??? cuando volveran a pagarme?? joder.. no saben que inventar para no pagar porque llevo desde hace 2 años haciendo la transferencia siempre el mismo dia sin ningun problema.

Gracias de antemano a todos y perdon si estoy repitiendo tema.
Virginia

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com