HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

me han parado la ayuda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

me han parado la ayuda

Notapor gloria » Mar May 10, 2011 8:29 pm

me meti en la pagina y me sale que me la an parado por no pagar el alquiler,y me lo imaginava el mes de marzo el dueño de mi piso no me cobro el piso el dinero estava..tengo recibo domiciliado estuve esperando asta el ultimo dia pero nada..(le debe sobrar la pasta)
asi que este mes me a cobrado un mes,hoy lo he llamado para decirle que me tiene que cobrar otro mes,haber cuanto tarda en hacerlo...
me supongo que si envio los recibos al ministerio cuando me cobre el mes que me falta aunque ponga fecha de abril los 2 meses constara que uno es marzo no? y alguien sabe la direccion actual donde se envian?porque nose si sigue siendo la misma como cambio a ministerio de fomento..vaya putada me a hecho ahora a saber cuando volvere a cobrar la rabia que me da es que el dinero estava para que se lo cobrase :(
gloria

Re: me han parado la ayuda

Notapor alegoria » Mar May 10, 2011 11:05 pm

Buenas noches he leido tu comentario y he de decirte que a mi me la paralizaron también pero por no tener dinero para hacer la transferencia, lo que más me a extrañado es que si no me equivoco todos los meses las transferencias se hacen automáticas no dependen de la orden del casero pues llevan el localizador donde se puede ver que se a efectuado el pago; bien de todas formas yo te diré que en mi caso tuve que ir al banco a que me hicieran un escrito al ministerio como yo daba la orden de que se me efectuara ese pago pues no habia saldo en ese momento el banco debera hacertelo aunque no te pondran buena cara ya te aviso a mi me hicieron dar miles de vuelas del ministerio al banco y del banco al ministerio mi banco es el bbva de todas formas si quieres enviar el recibo de pago al ministerio yo te facilito la dirección que me dieron :
MINISTERIO DE VVIENDA
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AYUDAS A LA VIVIENDA
RENTA BÁSICA DE EMANCIPACIÓN
Paseo de la Castellana nº112
28046 MADRID
Tlfno:902.212.707
Espero haberte servirdo de ayuda un saludo y suerte
alegoria

Notapor gloria » Mié May 11, 2011 11:54 am

yo esque tengo el pago del alquiler domiciliado,lo tuyo supongo que es trasferencia,entonces tendre que enviar los recibos cuando los tenga..gracias por responder y darme la direccion,un saludoo.
gloria

Notapor laragar » Mié May 11, 2011 1:15 pm

gloria escribió:yo esque tengo el pago del alquiler domiciliado,lo tuyo supongo que es trasferencia,entonces tendre que enviar los recibos cuando los tenga..gracias por responder y darme la direccion,un saludoo.

si te urge,no esperes a que te llegue el recibo...en tu sucursal te lo dan al momento
laragar

Notapor gloria » Mié May 11, 2011 2:39 pm

ya lo que me urge es que me cobre el piso porque solo me a cobrado un mes deberia haberse cobrado otro para justificar el mes de marzo y abril,gracias de todas formas.
gloria

Notapor nievesces » Jue May 12, 2011 7:58 am

lo que tienes que hacer es ir al banco y deirles que hagan la trasferencia, no se va hacer sola y el casero no puede solicitarlo por un error no se hizo el dia que se tenia que hacer y ya no se va hacer sola,

ves al banco y dices que hagan la trasferencia y que no se les olvide poner en el concepto el codigo de la rbe y que se aseguren que la trasferencia esta automatica y que tiene como concepto el numero de rbe porque si pagas y no pones el numero el ministerio no puede comprobar que este pagado el alquiles
nievesces

Notapor gloria » Jue May 12, 2011 11:03 am

no puedo hacer eso porque la ayuda de alquiler hay dos formas de pago del piso,alo que tu te refieres es trasferencia,yo tengo el recibo domiciliado como la luz..el gas entonces es el dueño del piso el que me cobra ami el mes del piso cada mes,y el mes de marzo no me lo cobro y hay viene el problema..gracias por responder de todas formas.saludos.
gloria

Notapor amapola » Jue May 12, 2011 3:58 pm

Hola a todos.
A mi tambien me la han parado : PAGO RETENIDO --- Interrumpida verificación pago del alquiler.
Yo pago la ayuda por transferencia periodica, pero en un mes he modificado la cuantia, porque hicimos reparaciones en el piso y el casero nos dijo que lo pagaramos y luego lo descontaramos del alquiler. Pues ojito con esto, he llamado al 012 y me han explicado que aunque hagas la transferencia correctamente o la domiciliacion, si en un mes se paga menos que el importe que ellos tienen reflejado en tu RBE que debes pagar de alquiler, te retienen en pago porque figura como si no lo hubieses pagado. Me dijeron en el 012 que fuera a La oficina de vivienda en AV. Asturias, plza castilla y explicara alli esto. Como no tengo facturas de los arreglos a ver si me aceptan la explicación y me pagan ese mes.
amapola

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com