HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Me han llegado los datos fiscales...

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Me han llegado los datos fiscales...

Notapor Virginia » Mar Abr 27, 2010 5:47 pm

Pues eso, despues de mas de 2 semanas me han llegado los datos fiscales, en mis datos pone, como ya muchos dijisteis, que el borrador no nos va llegar ya que disponemos de unos ingresos etc etc....
Lo que me sorprende esque en mis datos fiscales ya viene la ayuda, pero me he dado cuenta de que vienen por dinero percibido y no por meses, es decir.. en enero de este año cobramos aun dinero correspondiente al año pasado no? yo pensaba que eso tambien debia ponerse en la declaracion ya que son "ingresos" de ese año, pero a mi me viene solo el dinero percibido en 2009 independientemente del mes al que corresponda, no se si me he explicado bien.
Bueno y deciros que a pesar de la ayuda del alquiler, me sale a devolver mas de 500 euros asique me he quitado un buen susto de encima.

Alguien ha mirado sus datos fiscales y puede comentar si estan bien asi??

Graciasss
Virginia

Re: Me han llegado los datos fiscales...

Notapor coruña » Mar Abr 27, 2010 6:37 pm

buenas tardes.
Ante todo enhorabuena x lo q te devuelven jeje
una pregunta , recibiste los datos fiscales pero tuviste q hacer la declaración por la web de Hacienda o cómo? esque es la primera vez q me toca hacerla y estoy bastante perdida.
muchas gracias por adelantado
coruña

Notapor Virginia » Mar Abr 27, 2010 7:13 pm

Gracias jejeje.

Pues mira yo solicite el borrador a traves del 902.... y me dijeron que me lo mandarian a casa.
Y nada, dos semanas o asi despues lo que he recibido son los datos fiscales donde pone el numero de referencia y los datos que mencione antes. Despues me baje el programa PADRE de la pagina de aeat y con el numero de referencia descargue todos los datos fiscales, luego solo tuve que añadir el alquiler que no viene puesto y listo!!
La verdad esque una vez con el numero de referencia todo es bastante sencillito :)
Virginia

Notapor coruña » Mar Abr 27, 2010 8:39 pm

muchas gracias!
a ver si recibo los datos y me pongo a hacerla y no me llevo un disgusto
coruña

Notapor DaSaMi » Mar Abr 27, 2010 9:38 pm

felicidades por ese dinerito extra!
pues a mi me han puesto solo 1890 euros de ayuda (vamos, como si me hubiesen pagado solo 9 meses)... cobré todo el 2009 y atrasos del 2008 así que no lo entiendo... incógnitas de la RBE y la AETA
DaSaMi

Notapor Virginia » Mar Abr 27, 2010 10:11 pm

Gracias Dasami, me quedo bastante mas tranquila viendo que estas "irregularidades" siguen siendo de la mas habitual jejeje.
Virginia

Notapor ELENITA0091 » Mar Abr 27, 2010 10:35 pm

Y que pasa con los atrasos del 2008 que ns pagaron en 2009 y que no han incluido en los datos fiscales?? esos hay que declararlos?? habrá que modificar el borrador para q los incluyan o ya no hace falta??
ELENITA0091

Notapor Luci82 » Mié Abr 28, 2010 7:47 am

Yo pedí el borrador a principios de mes, aún no me han llegado ni datos fiscales ni nada de nada, el año pasado sí me llegó y eso que a mí me aprobaron la ayuda en noviembre del 2008. De hecho como empecé a cobrar en mayo de 2009, el mes de 2008 no sabía q había que incluirlo en la declaración de 2008, lo incluiré este año. El caso que yo he pedido cita para el 31 de mayo, llevaré todos papeles para ver que pasa. Espero que también me devuelvan o al menos que no me salga a pagar!
Luci82

Notapor Karras83 » Mié Abr 28, 2010 8:05 am

hay que tener cuidado con el borrador o datos fiscales que mandan ya que siempre no viene todo el importe en ese borrador o no aparecen cosas por lo cual se tiene que modificar por si luego no quereis sorpresas... un saludo
Karras83

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com