HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Ya me han hecho el ingreso.

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Ya me han hecho el ingreso.

Notapor BorjaG » Vie Sep 23, 2011 5:22 am

Hola, hoy me han hecho el ingreso (bbva Baleares) del mes de Julio.
BorjaG

Re: Ya me han hecho el ingreso.

Notapor zurifg » Vie Sep 23, 2011 7:46 am

A mi tambien me han ingresado hoy.
zurifg

Notapor nataliarbe » Vie Sep 23, 2011 9:18 am

Pues yo no tengo nada, y es la primera vez que debería cobrar despues de recibir el 25 de agosto 8 mensualidades de atraso, nov-junio.
Y me preocupo de llamar todos los meses a ver si mi banco ha hecho bien la transferencia a la Delegación porque no tengo acceso a la web, y no tengo ninguna incidencia. Esto es la poll...
nataliarbe

Notapor Eva » Vie Sep 23, 2011 12:46 pm

No te preocupes,que nosotros tampoco hemos cobrado.En agosto cobramos los dos días y ahora nos deberian de pagar Agosto y Septiembre...pero la cuantía sigue sin bajar,420€ muertos de risa...
Eva

Notapor nievesces » Vie Sep 23, 2011 4:21 pm

yo tambien cobre en agosto los dos dias y hoy no he cobrado imagino que no nos toca asta el proximo pago
nievesces

Notapor yazmi » Vie Sep 23, 2011 5:49 pm

yo tambien he cobrado 210 euros corespondientes al mes de julio.
yazmi

Notapor silvita » Sab Sep 24, 2011 10:38 am

nataliarbe escribió:Pues yo no tengo nada, y es la primera vez que debería cobrar despues de recibir el 25 de agosto 8 mensualidades de atraso, nov-junio.
Y me preocupo de llamar todos los meses a ver si mi banco ha hecho bien la transferencia a la Delegación porque no tengo acceso a la web, y no tengo ninguna incidencia. Esto es la poll...

Hola Natalia, yo también cobré las 8 mensualidades igual que tú (Nov-Jun) el 25 de Agosto y ayer me ingresaron 210€ del mes de Julio, soy de Alicante y tengo C. Murcia. No sé si con esto puedo ayudarte en algo, quizás si vas a la oficina y dices que no tienes la contraseña (que yo también la he pedido mil veces y nada) puedan decirte el estado de los pagos de Julio Agosto y Septiembre y si se ha dado ya la orden de pago. Espero que algo te sirva. Saludos Silvia.
silvita

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com