HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ME HAN BLOQUEADO LA RENTA BASICA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: ME HAN BLOQUEADO LA RENTA BASICA

Notapor Joguti » Jue Jun 17, 2010 4:29 pm

ViPa escribió:Hola Joguti,
Entonces...¿a ti también te dijeron que no pasaba nada por sobrepasar los 22000 euros, que no te preocuparas y que no tenias que hacer nada? ¿y fue en el ministerio de vivienda donde te lo dijeron? ¿de donde eres Joguti? Nosotros somos de Albacete, la semana que viene pensamos ir al abogado de CCOO para que nos asesore legalmente. Lo suyo seria que cuantos mas presentemos quejas mas se nos escuchará, y todavía mas si lo hacemos todos juntos.

No es justo que siendo gente que necesitábamos ayuda para pagar un alquiler, terminemos pagando nosotros el pato de la crisis, y mas aun siendo por culpa de su dejadez e incompetencia.

Hola Vipa
Te escribi un correo, dime si te llego,

Gracias,
Joguti

Notapor Victor1982 » Lun Jun 21, 2010 10:24 am

AIBO23 escribió:chicos me ha llegado una carta notificada del IVVSA pero no la e reciogido. a alguien mas le ha llegado algo?

La has recogido ya? que pone? te dice la cantidad a devolver???
Victor1982

Notapor AIBO23 » Lun Jun 21, 2010 8:12 pm

que va! me da miedo ir a recogerla por si me doy por enterada jajaja
AIBO23

Notapor Victor1982 » Mar Jun 22, 2010 7:09 am

jajajaja
me temo que algun dia tendrás que ir a buscarla!!!
animo!
Victor1982

Notapor AIBO23 » Mar Jun 22, 2010 5:46 pm

ya he ido a recogerla. es una carta donde se me notifica la renuncia a cobrar la ayuda que firme cuando fui al ivvsa a comentar mi caso me hicieorn firmar que renunciaba a la ayuda ( aunque en realidad ya me la habian congelado)

asi que de momento ni cantidades a devolver ni plazos ni nada
AIBO23

Notapor Victor1982 » Mié Jun 23, 2010 8:50 am

AIBO23 escribió:ya he ido a recogerla. es una carta donde se me notifica la renuncia a cobrar la ayuda que firme cuando fui al ivvsa a comentar mi caso me hicieorn firmar que renunciaba a la ayuda ( aunque en realidad ya me la habian congelado)

asi que de momento ni cantidades a devolver ni plazos ni nada

a ver si tenemos suerte y como estamos en la comunidad valenciana (IVVSA) y le llevan la contraria al gobierno en todo no nos hacen devolver nada......jajajajajajaj
Victor1982

Notapor ciudadano » Jue Jun 24, 2010 5:09 pm

Hola a todos! Yo he recibido ya la carta de la Junta de Castilla y León. Dice que han tenido conocimiento por parte del Ministerio de Vivienda de que en 2008 superé el límite de 22.000 euros anuales brutos y me concedían un plazo de 10 días para presentar alegaciones, cosa que ya he hecho. Yo estoy en la misma situación que el resto, cuando solicité la ayuda cobraba menos de 22.000 euros y a mitad de año me subieron un poco el sueldo y justo me pasé por 250 euros.
ciudadano

Notapor Victor1982 » Vie Jun 25, 2010 7:16 am

ciudadano escribió:Hola a todos! Yo he recibido ya la carta de la Junta de Castilla y León. Dice que han tenido conocimiento por parte del Ministerio de Vivienda de que en 2008 superé el límite de 22.000 euros anuales brutos y me concedían un plazo de 10 días para presentar alegaciones, cosa que ya he hecho. Yo estoy en la misma situación que el resto, cuando solicité la ayuda cobraba menos de 22.000 euros y a mitad de año me subieron un poco el sueldo y justo me pasé por 250 euros.

no te pone la cantidad que te reclaman????
Victor1982

Notapor ViPa » Vie Jun 25, 2010 9:55 am

Joguti escribió:
ViPa escribió:Hola Joguti,
Entonces...¿a ti también te dijeron que no pasaba nada por sobrepasar los 22000 euros, que no te preocuparas y que no tenias que hacer nada? ¿y fue en el ministerio de vivienda donde te lo dijeron? ¿de donde eres Joguti? Nosotros somos de Albacete, la semana que viene pensamos ir al abogado de CCOO para que nos asesore legalmente. Lo suyo seria que cuantos mas presentemos quejas mas se nos escuchará, y todavía mas si lo hacemos todos juntos.

No es justo que siendo gente que necesitábamos ayuda para pagar un alquiler, terminemos pagando nosotros el pato de la crisis, y mas aun siendo por culpa de su dejadez e incompetencia.

Hola Vipa
Te escribi un correo, dime si te llego,

Gracias,

Hola Joguti, Recibí el mail
ViPa

Notapor ciudadano » Vie Jun 25, 2010 12:58 pm

En la carta de la Comunidad Autónoma (Junta de Castilla y León) aún no pone la cantidad a devolver ni la forma porque está en una fase previa del procedimiento administrativo, imagino que hasta que no se dicte resolución no sabremos las cantidades.
Ánimo a todos!
ciudadano

Notapor DaSaMi » Sab Jun 26, 2010 6:33 pm

yo ya estoy pensando en el próximo año y en que seguramente los simpáticos de la aeat nos pondrán tb toda la santa ayuda en los datos fiscales
en fin.....
hace justamente un año se ordenó el pago de un pago de ayuda autonómica (el gobierno de canarias tiene otra ayuda compatible con la rbe). hace 3 meses me llamaron que había habido un problema con la transferencia bancaria, que le mandase urgentísimo por fax el alta a terceros... y aquí sigo, esperando a que me ingresen
mucho me temo que ese pago se ha quedado retenido por este problema con la rbe
aunque hay algo que me tiene mosquedada, a todos los que os ha llegado carta superasteis los 22.000 en el año 2008..... y yo me pasé por 300 euros en el 2009... en fin
DaSaMi

Notapor Victor1982 » Mar Jun 29, 2010 11:52 am

ciudadano escribió:En la carta de la Comunidad Autónoma (Junta de Castilla y León) aún no pone la cantidad a devolver ni la forma porque está en una fase previa del procedimiento administrativo, imagino que hasta que no se dicte resolución no sabremos las cantidades.
Ánimo a todos!

osea, que conociendo a esta gentuza, igual pasan unos cuantos meses.......en los que iran acumulando intereses....y al 25% nos va a salir por un pico......estoy quemao.....
Victor1982

Notapor AIBO23 » Mar Jun 29, 2010 5:27 pm

pues demelsa ten por seguro q te llegara la carta en junio del año que viene. aunque creo que tu ya habias renunciado ala ayuda no?

yo me he ido ya del piso. no tenog pq ir a comunicar mi nuevo cambio de residenciaya que he renunciado a la ayuda y a ellos no les importa donde vivo yo ahora logicamente si no cobro la ayuda es de cajon que no puedo vivir sola pagango 500 euros de alquiler si quieren algo que me llamen por telefono pero deberian de haber pensdo eso antes en lugar de mandarnos cartitas a un piso elcual ya no podemos pagar

lei en unforo que ahora si los nuevos inquilino del piso quieren pedir la ayuda de esta casa no se la van a dar pq consta mi indicencia entonces si que la van a liar parda jaja
AIBO23

Notapor maria2002 » Mar Jun 29, 2010 8:05 pm

Victor1982 escribió:osea, que conociendo a esta gentuza, igual pasan unos cuantos meses.......en los que iran acumulando intereses....y al 25% nos va a salir por un pico......estoy quemao.....

Hola Victor, los intereses en caso de que les apliquen son del 5%, Un saludo
maria2002

Notapor Victor1982 » Mié Jun 30, 2010 7:27 am

maria2002 escribió:
Victor1982 escribió:osea, que conociendo a esta gentuza, igual pasan unos cuantos meses.......en los que iran acumulando intereses....y al 25% nos va a salir por un pico......estoy quemao.....

Hola Victor, los intereses en caso de que les apliquen son del 5%, Un saludo

bueno! por fin una buena noticia dentro de este jaleo....pensaba que era del 25%.........
Victor1982

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
AnteriorSiguiente

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com