HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

OS HAN ACTUALIZADO TODOS LOS PAGOS??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: OS HAN ACTUALIZADO TODOS LOS PAGOS??

Notapor ELSA Y CACO » Vie Dic 31, 2010 1:26 pm

mucho actualizar la web pero no hemos visto un puto duro nadie.....ke asco macho
ELSA Y CACO

Notapor cguzmanm » Sab Ene 01, 2011 2:09 am

A mi, a parte de que ya me aparecia en Blanco desde el mes de Diciembre, e indicando PAGOS PENDIENTES : NO, pues hoy ha cambiado y me pone PAGOS PENDIENTE: SI y continua en Blanco, estimo que cobramos ya el Lunes en Adelante, que creeis?

FELIZ AÑO
cguzmanm

Notapor ELSA Y CACO » Dom Ene 02, 2011 2:32 am

por ke crees ke cobraremos el lunes????
ELSA Y CACO

Notapor ELSA Y CACO » Dom Ene 02, 2011 2:36 am

por cierto mirar lo ke hos pone a vosotros pero a mi me pasa lo mismo.....
ELSA Y CACO

Notapor alegoria » Dom Ene 02, 2011 10:14 am

Vaya tela a mi me deben 4 meses pues no hize la declaracion de la renta y me la paralizaron,despues me actualizaron la pagina y me quitaron 3 mensualidades sobre el dia 13 aun no he visto un duro y me han quitao los 210 q me quedaban pendientes ahora tengo la pagina en blanco como vosotros y me pone pagos pendientes si,encima el viernes recibo una notificacion de correos que me han mandao una carta certificada de hacienda espero que sea para decirme que ya esta todo subsandado porque como despues de gastarme 50 euros por hacer la puñetera declaracion me digan que me lo quitan , no vuelvo a solicitar una ayuda mas.
alegoria

Notapor ltflaruca » Dom Ene 02, 2011 11:48 am

Hola a todos!!!

Yo tambien estoy en el mismo caso. Hace una semana más o menos consulte la pagina rbe y me ponia que no tenia ningun pago pendiente. Supuse que en un par de dias me harian el ingreso de lo que tenia pendiente, pero esto no ha sido asi. Hoy me he vuelto a meter y casualmente me pone que si que tengo pagos pendientes, pero no me pone el importe... asi que no se, me imagino que estaran actualizando todo con motivo del final de año. Tendremos que tener un poco de paciencia a ver que pasa con los pagos que tenemos atrasados. Seguro que han hecho esto para la realizacion posterior de cada una de nuestras declaraciones de la renta... es lo único que me da por pensar.

Un saludo y feliz año para todos
ltflaruca

Notapor mamylaprenda » Dom Ene 02, 2011 1:11 pm

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!cOMO MIRO LOS PROBLEMAS EN LA WEB!!!!!!!!!!!!!!
mamylaprenda

Notapor jamasil » Dom Ene 02, 2011 2:42 pm

mamylaprenda:

https://rbe.vivienda.es/login.do

tu DNI y generas una clave.
jamasil

Notapor olleros » Mar Ene 04, 2011 1:48 pm

Yo he mirado hoy la web y pone pagos pendientes si 210 euros y llevaba desde el día 20 de diciembre con la página en blanco sin pagos pendientes y ahora que se supone que pasa? Estoy hasta las narices se supone que dieron la orden de pago el día 13 y que pasa que tardan un mes en pagar o que porque yo el piso lo pago puntualmente aún no cobre ni noviembre ni diciembre pero yo el mes de enero ya lo tuve que pagar, siempre igual todos los meses haciendo reclamaciones ... :x
olleros

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com