HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

hacienda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

hacienda

Notapor wen199 » Vie May 21, 2010 7:38 am

wenas!! para todos los que tienen miedo por lo de la declaracion de la renta ( yo tb estaba asi) he ido ayer y me devuelven con ayuda o sin ayuda si no llegas al minimo y esta todo en regla sale a devolver , asi que nada mucha suerte a tod@s!! alguein sabe cuadno ingresan? pork años pasados apra kitar bien k kitaban rapido......pero para ingresar sera otra kosa..........
wen199

Re: hacienda

Notapor juan_cb » Vie May 21, 2010 9:41 am

wen199 escribió:wenas!! para todos los que tienen miedo por lo de la declaracion de la renta ( yo tb estaba asi) he ido ayer y me devuelven con ayuda o sin ayuda si no llegas al minimo y esta todo en regla sale a devolver , asi que nada mucha suerte a tod@s!! alguein sabe cuadno ingresan? pork años pasados apra kitar bien k kitaban rapido......pero para ingresar sera otra kosa..........

pues yo no kllegaba al minimo y con ayuda he tenido que pagar, cuando si no hubiese recibido la ayuda me hubiesen devuelto, osea que tampoco es tan cierto lo que tu dices.
Gracias!!
juan_cb

Re: hacienda

Notapor saraychema » Dom May 23, 2010 6:23 pm

saraychema

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com