HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

HACE 1 AÑO QUE NO COBRO!!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

HACE 1 AÑO QUE NO COBRO!!

Notapor ADRIGM » Mié Jul 28, 2010 2:42 pm

Por favor, resido en Catalunya, i necesito un telèfono donde llamar, ya q hace un año y tres meses q no cobro y no sé el xq. En la pagina web rbe.vivienda me dice error en datos domiciliados, como puede ser si anteriormente habia cobrado bien?!?!
Es una verguenza como nos han enganyado a los jovenes, luego se quejan que no vamos a votar!
Agradeceria si alguien sabe d un telèfono donde llamar xq donde presente la ayuda el funcionario solo me dice q paciencia...si hace 1 año y tres meses! En cambio en la renta esta ayuda tributa y muxo y ellos no esperan a cobrar!
ADRIGM

Re: HACE 1 AÑO QUE NO COBRO!!

Notapor gloria » Mié Jul 28, 2010 3:31 pm

nose si aun siguen contestando ya que desde que funciona la pagina no he vuelto a mandar ningun email.esto solo es para los que estan en cataluña,manda un email a adigsa@gencat.cat y explicales tu caso y cuando piensan pagarte,ami alos 3 dias o un poco mas siempre me contestavan,y acertavan tambien te diran si ahy alguna incidencia o algo,no te olvides ponerles tu dni para que consulten tu expediente.espero haberte ayudado,suerte.
gloria

Re: HACE 1 AÑO QUE NO COBRO!!

Notapor anemona » Mié Jul 28, 2010 4:41 pm

A mi me paso algo parecido, pero fue la propia Adigsa la que me notificó que había un problema a la hora de recibir los pagos de forma telemática.
Me dirigí a mi oficina de habitatge y allí presentamos una instancia, adjuntado los 2 recibos pendientes en el momento y remarcando el sufijo, la referencia y el cif del arrendador.
Ayer mismo recibí un correo electronico de Ajuts al Lloguer Consorci de l'Habitatge de Barcelona diciendome que habían informado a la generalitat de mi incidencia para que introdujeran los cambios en el sistema.
A día de hoy me deben 5 recibos que la próxima semana serán 6 pero tengo la esperanza de cobrar pronto....
Yo te propongo que te dirijas a Habitatge que seran los que pueden revisar tu caso (un palazo si!)
A mi también me ha funcionado reclamar a través del defensor del pueblo o síndic de greuges....

Espero que tengas suerte.

Saludos,
anemona

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com