Hola a todos!
Hoy he llamado al telefono que aparece en la pag web del ministerio un 900... porque tengo aceptada la ayuda desde enero de 2010 con todo correcto y me sigue saliendo pago asociado y no me ingresan el dinero, bueno a lo que vamos, me ha cogido un chico muy simpatico el telefono y me ha contado lo sig. que mi ayuda aun no esta pendiente ni de pago porque no esta en curso de pagarse puesto que en mi pag pone pago asociado, que para que me cambien el estado a " con curso de pago" me falta aun 2 semanas porque el chico en cuestion lo ha hecho cuando yo le he llamado porque ha visto que todo esta correcto. Bueno pues despues de esto me dice que despues de esto se tarda de SEIS A OCHO semanas en cobrar la ayuda si todo va bien!!!!!!!
Alguien sabe de que coño ( perdon por la expresion pero estoy bastante calentita) van? a alquien le suena esto de con curso de pago??????
Despues me ha dicho que igual es problema de mi comunidad y yo que se cuantas cosas mas....
Que yo se que este chico no tiene la culpa que es un CALL CENTER, que poca vergüenza encima no dan ni la cara que les tienen a esto pobres pa recibir por toda partes. Ahora entiendo muchas cosas!!!!!!!
Ah, y que ponga una reclamacion que igual asi se me arregla antes?????
Que creeis ? ni pierdo el tiempo no!!!!!!
Q