HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

mi experiencia cn el Ministerio de Vivienda y un call center

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

mi experiencia cn el Ministerio de Vivienda y un call center

Notapor isabel80 » Mar Jun 22, 2010 1:35 pm

Hola a todos!

Hoy he llamado al telefono que aparece en la pag web del ministerio un 900... porque tengo aceptada la ayuda desde enero de 2010 con todo correcto y me sigue saliendo pago asociado y no me ingresan el dinero, bueno a lo que vamos, me ha cogido un chico muy simpatico el telefono y me ha contado lo sig. que mi ayuda aun no esta pendiente ni de pago porque no esta en curso de pagarse puesto que en mi pag pone pago asociado, que para que me cambien el estado a " con curso de pago" me falta aun 2 semanas porque el chico en cuestion lo ha hecho cuando yo le he llamado porque ha visto que todo esta correcto. Bueno pues despues de esto me dice que despues de esto se tarda de SEIS A OCHO semanas en cobrar la ayuda si todo va bien!!!!!!!
Alguien sabe de que coño ( perdon por la expresion pero estoy bastante calentita) van? a alquien le suena esto de con curso de pago??????
Despues me ha dicho que igual es problema de mi comunidad y yo que se cuantas cosas mas....
Que yo se que este chico no tiene la culpa que es un CALL CENTER, que poca vergüenza encima no dan ni la cara que les tienen a esto pobres pa recibir por toda partes. Ahora entiendo muchas cosas!!!!!!!
Ah, y que ponga una reclamacion que igual asi se me arregla antes?????
Que creeis ? ni pierdo el tiempo no!!!!!!
Q
isabel80

Re: mi experiencia cn el Ministerio de Vivienda y un call center

Notapor lixidrixi » Mar Jun 22, 2010 4:17 pm

Es la primera noticia que tengo de ese estado, a mi, me dijeron que desde que te pone en la web "pago asociado" tienen un maximo de 6 semanas para ingresarte el dinero, pero visto esta que segun quien te coja el telefono en el ministerio te dice una cosa o te dice otra. A mi me deben ya 2280 € que espero me ingresen a primero de Julio, porque justamente ayer hice las 6 semanas desde que me aparecio lo de "pago asociado".
Una reclamacion? donde hay que ponerla? si se puede, la pongo

Un saludo
lixidrixi

Notapor soborningpeople » Mar Jun 22, 2010 6:50 pm

La RBE equivale a mucha paciencia! Os cuento que yo la pedí en febrero de 2008 y hasta julio de 2009 no me vino aprobada, o sea, que esperé como año y medio a que me la aprobaran y eso cumpliendo todos los requisitos y sin tener ningún tipo de problema y no me pagaron todo lo atrasado hasta finales de diciembre de 2009, así que imaginaros, me tuvieron que ingresar casi dos años de ayuda y yo, todo ese tiempo gastando más de la mitad de mi sueldo en alquiler. Con esta gente no hay quien se aclare y no creo que mejoren. Por mucho que reclames y protestes, te pagarán cuando les salga de los mismísimos!

Saluditos y paciencia, es lo que nos toca...
soborningpeople

Notapor murillo » Mar Jun 22, 2010 8:54 pm

pues yo la solicité en diciembre 2009 y, si me pagan en julio, será ya el 3er mes que cobro sin problemas. no entiendo las demoras de las que algunos habláis.
murillo

Notapor lixidrixi » Mié Jun 23, 2010 8:13 am

En Diciembre y ya la estas cobrando?¿?¡ Que envidia!! Yo la solicite en Noviembre de 2009 y a fecha de hoy aun no vi un Euro. Se supone ( no quiero hablar muy alto) que este mes de Julio me pagaran algo.

Un saludo
lixidrixi

Notapor alexcadiz » Jue Jun 24, 2010 3:49 pm

Yo tengo la ayuda aceptada desde Abril de 2009, 3150€ en "Cuantía del siguiente pago", y con los pagos asociados desde Marzo de este año.
Sin incidencias, sin problemas y por supuesto sin ver ni un euro todavía. Yo ya he optado por esperar y ni siquiera mirar la página, ya llegará algún día supongo. Sino siempre podemos ir al ministerio y meterle fuego.
alexcadiz

Notapor lixidrixi » Jue Jun 24, 2010 5:16 pm

Me apunto, jajaja
lixidrixi

Notapor Youe » Vie Jun 25, 2010 9:55 am

Mi novio la tiene aceptada desde Junio de 2009 y aún no ha visto un duro, no le salen incidencias ni nada... sólo espero que cobre pronto...
Youe

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com