HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Esto es desesperante

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Esto es desesperante

Notapor laragar » Jue May 05, 2011 10:20 am

Buenos dias.viendo el foro me decidi a realizar una consulta,para ver si me podeis aclarar algo.ya que ni el banco ni las oficinas de la ayuda al alquiler me dejan nada claro y siempre dicen que todo está Ok,y en breve ingresaran el dinero.
1º en Mayo del 2010 cumplimenté los tramites
2º en diciembre del 2010 me llegó la carta que tuve que llevar al banco,y me dijeron que en poco tiempo realizarian el ingreo.
3º despues de llamar mas de 20 veces,ni han ingresado un euro y siguen diciendo que todo esta Ok.
Es normal?
muchisimas gracias de antemano
laragar

Re: Esto es desesperante

Notapor Nuri » Jue May 05, 2011 12:18 pm

Buenas:

Igual que a ti, a mi me llego la carta donde me concedian la ayuda en diciembre y aun estoy esperando, y hay mas gente en este foro que esta igual o incluso que llevan mas tiempo esperando, asique supongo que es normal, es decir, que no es un problema aislado. De todas formas, creo que tambien depende mucho de la comunidad autonoma a la que pertenezcas. Suerte
Nuri

Notapor ELSA Y CACO » Jue May 05, 2011 10:04 pm

chic@s pensar ke segun ellos hay ke esperar unos 5 o 6 meses despues de entregar la carta.....y si todo va bien claro... ya sabeis excusas
Un saludo
ELSA Y CACO

Notapor sergionog » Vie May 06, 2011 11:31 am

A ver os comento mi caso...
A mi chica y a mi se nos confirmo que cobrariamos la ayuda desde marzo de 2010...ella en septiembre después de 6 meses cobró yo aun sigo esperando.
En mi caso si que tube un problema para verificar los pagos (una gilipollez ya que los dos compartimos el mismo piso) hace 3 meses me llego la carta disculpandose por el error y aun sigo esperando...consecuencias .....varias:

Me deben ...una pasta
Al año que viene voy a tener que hacer una delcaración rectificativa del 2010 por los meses que no cobre el año pasado....

Vamos que es paciencia tarde o temprano te pagaran....están obligados si cumples todos los requisitos..
sergionog

Notapor cuchycu » Sab May 07, 2011 6:13 pm

lastimosamente todos los que ya estamos cobrando pasamos por lo mismo , masomenos 7 meses de espera, asi que no hay más q hacer más q tener paciencia :D
cuchycu

Notapor laragar » Lun May 09, 2011 10:01 am

Me llegó un sms con un codigo,lo inserte en la web de rbe y me pone todo correcto(un importe de 2520).
mi pregunta es,lo suelen pagar todo junto?en plazos?
gracias
laragar

Notapor alegoria » Lun May 16, 2011 7:01 am

Hola a ver yo te voy a contar mi caso solicite la rbe eb el 2008, la solicité en febrero y me llegó la carta en junio la entregué al banco y te puedo decir que hasta diciembre del 2009 no recibí un euro eso si me lo dieron todo junto y una vez q lo hicieron todos los meses ya va todo en orden a su ritmo claro, tambien te digo q tube que ir al ministerio de vivienda y me tocó con una chika muy maja que me lo movió ella y al dia siguiente me mandaron el sms que te mandan diciendote que en breves lo tendría en mi cuenta.Asi que yo te recominedo que les des un poco la trisca que no tienen nada mas que hacer y te lo muevan¡¡
Ánimo y suerte
alegoria

Notapor laragar » Mié May 18, 2011 7:27 am

alegoria escribió:Hola a ver yo te voy a contar mi caso solicite la rbe eb el 2008, la solicité en febrero y me llegó la carta en junio la entregué al banco y te puedo decir que hasta diciembre del 2009 no recibí un euro eso si me lo dieron todo junto y una vez q lo hicieron todos los meses ya va todo en orden a su ritmo claro, tambien te digo q tube que ir al ministerio de vivienda y me tocó con una chika muy maja que me lo movió ella y al dia siguiente me mandaron el sms que te mandan diciendote que en breves lo tendría en mi cuenta.Asi que yo te recominedo que les des un poco la trisca que no tienen nada mas que hacer y te lo muevan¡¡
Ánimo y suerte

Creo que haré eso.
laragar

Notapor laragar » Jue May 19, 2011 7:35 am

Me pone esto al meter el codigo en la web.
Fecha Efecto: 2010-06-01

Estado: ACEPTADA
Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado
IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 2.520,00 € Mensualidades: 12 Aval: No Fianza: No
Pues bien.cansado de esperar fuí al banco,y me han coimentado que solo qued esperar y con suerte lo cobraré :shock:
laragar

Notapor laragar » Jue Jun 09, 2011 10:55 am

Despues de esperar la respuesta de un correo,me llevo la sorpresa de que lo inutiles que tienen de funcionario,responden lo siguiente:
Estimado/a usuario/a,

En respuesta al mensaje que nos enviaste, te comunicamos que el Servicio de Sugerencias a través del cual nos enviaste tu consulta se reserva para las informaciones que desees transmitirnos en relación a propuestas o iniciativas que consideres puedan mejorar la calidad de la web.

El tipo de preguntas que nos formulas se ha venido resolviendo a través del Servicio de Consultas habilitado para usuarios registrados del Portal y que, en la actualidad, lamentamos comunicarte se encuentra suspendido de forma temporal desde el día 1 de enero.

Siendo conscientes de las molestias que esta suspensión puede ocasionar, en su defecto os recomendamos consultar la información incluida en nuestra sección de “Boletines” (incluye, entre otros, los resúmenes sobre las ayudas para la compra, alquiler –incluida la Renta Básica de Emancipación- o rehabilitación de vivienda, direcciones de interés, bolsas de vivienda, acceso a la vivienda protegida, etc.) y de “Noticias” en relación a la Renta Básica de Emancipación, formularios de ayudas (actualizados a 31/12/2010) y actualización del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.

Sentimos las molestias que la suspensión de este servicio pueda ocasionar y esperamos que, en breve, vuelva a estar nuevamente operativo.

Un cordial saludo.

Consejo de la Juventud de España
Ayudas Vivienda Joven
http://www.ayudasviviendajoven.es
laragar

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com