HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Y este mes?????

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: Y este mes?????

Notapor ARANCHA » Jue Jun 30, 2011 9:07 am

Pues yo al k yamo es el 900 900 707 mira a ver k trolan te cuenta y nos dices algo
ARANCHA

Notapor krisalex » Jue Jun 30, 2011 9:59 am

Pues yo tenia una cuantía de 3000 euros y hace una semana o así me desapareció el importe, que quiere decir?
Me pone pagos pendientes SI y en pagos me pone pago asociado, dónde antes me salia el importe ahora ya no sale nada!
krisalex

Notapor laragar » Jue Jun 30, 2011 10:42 am

laura26 escribió:Nadie tiene el numero para llamar, a ver cuando piensan dar la orden de pago, porque después de que den la orden tardan una semana y aún ni esta dada!!!!

Nunca te dicen fecha,pero si quieres llama
900 900 707
laragar

Notapor MíriamP » Jue Jun 30, 2011 3:05 pm

Yo llevo 1 año esperando a cobrar. A principios de julio me dijeron que ya estaba la orden de pago hecha y que entre finales de este mes y principios de julio cobraba. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no, que está "en curso" y que eso no significa que vaya a cobrar ya y que no saben decirme cuándo cobraré...
¡Un pasito adelante y otro atrás! Ya no sé si depende de quien te atienda y de sus interpretaciones o del estilo de cada uno para darte largas... desesperante...
MíriamP

Notapor laragar » Vie Jul 01, 2011 7:14 am

MíriamP escribió:Yo llevo 1 año esperando a cobrar. A principios de julio me dijeron que ya estaba la orden de pago hecha y que entre finales de este mes y principios de julio cobraba. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no, que está "en curso" y que eso no significa que vaya a cobrar ya y que no saben decirme cuándo cobraré...
¡Un pasito adelante y otro atrás! Ya no sé si depende de quien te atienda y de sus interpretaciones o del estilo de cada uno para darte largas... desesperante...

nunca aseguran fechas,ni aclaran nada....son una panda de inutiles
laragar

Notapor esther28 » Mar Jul 05, 2011 3:56 pm

yo llamo al de la junta de andalucia por si alguien le vale 902125888.
esther28

Notapor zurifg » Mar Jul 05, 2011 4:11 pm

Pues la mia ni ha subido ni bajado, pero la de mi novio le ha bajado a 105€....no entiendo porque a el le ha bajado y a mi no siendo el mismo domicilio. ¿Que pagan por partes?....que cachondeo....
zurifg

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com